Inicio Anime Nueva imagen promocional de ‘Gunjō no Magmel’

Nueva imagen promocional de ‘Gunjō no Magmel’

La serie de aventuras debuta en abril

80
0
Compartir

Nuevos detalles sobre el anime Gunjō no Magmel

La web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Gunjō no Magmel, creado por el autor chino Dainenbyō, reveló una nueva imagen promocional del anime. El sitio web también reveló que el grupo musical a flood of circle pondrá el ending, titulado «The Key». El estreno de la serie está previsto para el próximo mes de abril.

Gunjō no Magmel nueva imagen imagen

Reparto de Gunjō no Magmel

La serie estará protagonizada por:

Kengo Kawanishi como Inyō, un joven que proporciona alivio a los aventureros.

Inyō personaje

M.A.O como Zero, la asistente de Inyō.

Zero personaje

Hibiku Yamamura como Emilia, la encargada de Inyō.

Emilia personaje

Toshiyuki Morikawa como Shūin, el maestro de Inyō.

Shuin personaje

Staff de Gunjō no Magmel

Hayato Date (NarutoNaruto ShippūdenSaiyuki) dirigirá la serie bajo el estudio PierrotChūji Mikasano (Tokyo GhoulTokyo Ghoul √ATokyo Ghoul:re) está a cargo de la organización de escenarios. Yasuharu Takanashi (Fairy TailNaruto ShippūdenBoruto: Naruto Next Generations) compondrá la música.

Datos sobre el manga

Dainenbyō lanzó el manga en la aplicación Shonen Jump+, desarrollada por Shūeisha, en junio de 2015. El pasado 22 de enero la compañía publicó el capítulo número 79. El cuarto volumen recopilatorio de la obra se puso a la venta en julio de 2017.

Sinopsis

La serie de fantasía tiene lugar en un mundo donde un nuevo continente llamado Magmel aparece de repente en el océano, y da comienzo a una nueva era de exploración. Los exploradores se aventuran en la isla para encontrar formas de vida y recursos previamente desconocidos, pero experimentan un desastre tras otro. El manga sigue a unos jóvenes que se ganan la vida como socorriendo a los exploradores.

[Total:6    Promedio:5/5]

Deja un comentario