Brie Larson firma para protagonizar dos películas con Netflix

0
Compartir

Brie Larson, la actriz que dará vida al papel de Capitana Marvel dentro del UCM ha firmado con la plataforma de Streaming para protagonizar dos películas.

Netflix, la plataforma que crece exponencialmente, contando con actores como Adam Sandler, Will Smith, Sandra Bullock o Kurt Russell une a su lista a Brie Larson, la actriz con la que Marvel ha contado para caracterizar a su personaje, Capitana Marvel.

Captain-Marvel-Brie-Larson-Page-Six

Unicorn Store

Sinopsis

Kit, se ve obligada a volver a casa de sus padres, con los que cada vez tiene peor relación. Ella recibe una misteriosa invitación a una tienda que pondrá a prueba sus ideas de lo que realmente significa madurar

Tendrá como fecha de lanzamiento el próximo 5 de abril, donde veremos la historia de Samantha Mclntyre cobrar vida en un reparto formado por Larson, Samuel L. Jackson y Bradley Whitford (Déjame Salir).

Areajugones-Brie-Larson-810x400

Lady Business

Por otra parte tenemos una producción basada en un artículo de Fast Company escrito por John Pual Titlow donde vemos como Penelope y Kate tuvieron que inventar un tercer fundador masculino ficticio para ser tomadas en serio en el mundo de los negocios.

Actualmente sin fecha de estreno y dirección por confirmar, aunque los rumores apuntan a que Brie Larson se sentará en la silla de mando para dirigir y protagonizar su primera película en su carrera como actriz.

A pesar de todo, podremos ver a Capitana Marvel el próximo 8 de marzo de este mismo año, situándose cronológicamente antes de Avengers: Endgame que llegará a la gran pantalla el 26 de abril.

[Total:10    Promedio:4.6/5]

Deja un comentario