¿Por qué la sexta temporada de Vikingos será la última?

101
0
Compartir

Michael Hirst, creador de Vikingos, tenía muy claro el objetivo de la serie y, una vez que siente que lo ha logrado, cree que ha llegado el momento de acabar la serie.

Vikingos acabará con la sexta temporada, es un hecho, History lo ha confirmado e incluso los fans asumen que solo les queda una temporada más. Es cierto que sigue habiendo rumores de que la serie podría continuar pero su creador se encarga de zanjarlos, tiene muy claro en qué momento está la ficción.

Vikings

Vikingos ha conseguido su objetivo

Michael Hirst ha dado su opinión a Variety:

Siempre supe dónde quería que fuese la serie y, más o menos, dónde terminaría si tuviese la oportunidad. Lo que intentaba hacer era escribir la saga de Ragnar Lothbrok y sus hijos. Después de seis temporadas y 89 episodios, siento que, finalmente, lo he conseguido.

Además, añadía cómo se sentía por haber plasmado esta historia:

Grabamos el último episodio en noviembre del año pasado y sentía que había dicho todo lo que necesitaba sobre Ragnar y sus hijos. Conté mi historia y he sido muy afortunado porque MGM y History me han dado la oportunidad. No tengo razón para querer continuar más allá de eso.

Lo que sí es cierto es que el propio Hirst realizará una serie ambientada en el universo nórdico de Vikingos, aunque no se sabe si será un spin off.

[Total:7    Promedio:4.4/5]

Deja un comentario