‘Doom Eternal’ llega el 8 de diciembre para Nintendo Switch

Doom Eternal anuncia su llegada a Nintendo Switch este próximo 8 de diciembre

0

Doom Eternal ha sido uno de los grandes éxitos de este año 2020. De tal modo que, su llegada a Nintendo Switch será este próximo 8 de diciembre y con ello podremos acabar con las huestes del infierno dondequiera que estemos.

El Doom Slayer llega a Nintendo Switch

Llegada de Doom eternal a consolas de Nintendo Switch
‘Doom Etenal’ llega a Nintendo Switch

El aclamado juego de Bethesda desarrollado por id Software se abrirá paso a la consola portatil de Nintendo este próximo 8 de diciembre. El título ha sido adaptado por el estudio Panic Button (estudio respondable de las versiones para Nintendo Switch de DOOM (2016), Wolfenstein II: The New Colossus y Wolfenstein: Youngblood) y permitirá disfrutar de la brutal y frenética campaña desde casa o fuera de ella gracias a Nintendo Switch.

Disfruta de la mejor combinación de velocidad y potencia en DOOM Eternal, que trae un salto cualitativo en el combate en primera persona, gracias a la tecnología idTech 7. Armado con un lanzallamas en el hombro, una hoja retráctil en la muñeca, armas mejoradas, nuevas habilidades y mucho más, serás el mejor matademonios que ha existido nunca.

‘Doom Eternal’ llega a Nintendo Switch

La nueva versión de Nintendo Switch, permitirá a los jugadores activar el apuntado por movimiento. Dicha función usará los controles por giroscopio para usarse junto con la palanca de control del personaje. Para así conseguir una mezcla ideal de control y precisión. Además, los jugadores de Nintendo Switch no sólo disfrutarán de la épica campaña de Doom Eternal. Ya que el modo multijugador BATTLEMODE estará incluido también con esta versión. Una experiencia multijugador 2 contra 1 en la que un DOOM Slayer armado hasta los dientes se enfrenta a dos demonios controlados por jugadores en una lucha a muerte al mejor de cinco rondas.

Doom Eternal ha sido uno de los mejores títulos de Acción de los últimos años, nominado en cuatro categorías en los Game Awards de 2020, incluidas Juego del año y Juego de acción del año. Además, teneís disponible nuestro análisis de Doom Eternal en la web.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here