Las novedades de Fandogamia se despiden de noviembre de 2020

¡Novedades de Fandogamia para noviembre de 2020! Además de rescatar varias obras del cierre editorial, nos presentan nuevos lanzamientos

0

¡Feliz fiércoles! Espera, ¿es miércoles? Bueno, da igual: ¡Tenemos novedades de Fandogamia! La editorial, y cito textualmente sigue «dando el callo con los tebeos, ahora más conectados que nunca porque tenemos un canal de Twitch al que nos conectamos (bastante) para hablar con los folegas». O lo que es lo mismo, que nos han preparado un par de sorpresitas más. Así pues, la gran F sigue cogiendo carrerilla y recuperando fuerzas tras el parón de la cuarentena. Por suerte, parece que nada ni nadie puede detenerles. En cualquier caso, vamos al grano, ¿no?

Novedades de Fandogamia de noviembre de 2020

Novedades Fandogamia noviembre 2020
Novedades Fandogamia noviembre 2020

Para empezar, el crowfunding de Cartones perros y Sácamelo todo. El proyecto ha alcanzado los 11 mil euros de recaudación y ha desbloqueado una nueva recompensa, pero aún quedan bastantes cosillas. Por si os interesa, os dejo aquí el enlace directo. Por otro lado, Fandogamia confirmó que habían rescatado varios títulos a tenor del triste cierre de la editorial Bestia Negra. Estos son: Vivienda de contienda (de Ivanper y Álvaro Terán), George R.R. Martin eres muy lento escribiendo (de Rubén Fdez) y Pornopedia (de Julio Serrano). Es muy posible que os suenen sus autores si sois seguidores habituales de la F, pues ya han trabajado con anterioridad con ellos. En cualquier caso, se espera más información sobre su redistribución muy pronto.

¡Y ahora sí que sí! ¿Qué tenemos para el mes de noviembre?

Emociones explicadas con tíos mazados

Novedades Fandogamia noviembre 2020
Novedades Fandogamia noviembre 2020
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here