Ya disponible la reserva de ‘Los guerreros de Tale’ (Golden Sun)

¡Héroes de Papel ha abierto el periodo de reserva de Los Guerreros de Tale, el primer volumen de la colección Memorias del RPG!

0

¡Es hora de regresar sobre nuestros pasos y echar una mirada al pasado! Golden Sun es uno de los grandes clásicos de la historia del RPG. Bien, pues Héroes de Papel se prepara para el lanzamiento de la primera entrega de su nueva colección: Memorias del RPG. Esta será Los Guerreros de Tale, un libro centrado en el ya mencionado Golden Sun. Ya se puede reservar en la web oficial de Héroes de Papel.

Los guerreros de Tale, la primera entrega de la nueva colección Memorias del RPG

Reserva Los guerreros de Tale
Reserva Los guerreros de Tale

Allá en 2001, una fecha que parece muy lejana en el recuerdo, nació uno de los títulos más destacados de la historia del videojuego: Golden Sun. Desarrollado por el estudio Camelot, se convirtió en el RPG de toda una generación. Con más de 130 000 copias vendidas en su primera semana, fue todo un éxito de masas. Poco después, en 2003, llegó al mercado la segunda parte: Golden Sun: La Edad Perdida, el cual sí llegó a Europa en primera instancia.

Se desarrollaba a partir de un cliffhanger, el final del primer juego, y volvió a convertirse en todo un fenómeno gracias a su portentosa narrativa y su originalidad. La tercera y última entrega, Golden Sun: Oscuro Amanecer, no salió hasta 2010, pero no tuvo el mismo éxito. Hubo quien lo consideró el peor de la saga. Sea como fuere, fue un intento infructuoso de revivir una saga que se decía mítica.

Sinopsis

Los guerreros de Tale es una mirada nostálgica a la historia de los ocho Adeptos que trataron de salvar su mundo de ser consumido por las Cataratas de la Madre Tierra. Un viaje, más que un repaso, a las raíces e influencias de la saga que conquistó el corazón de miles de personas, y una ventana a las teorías que alimentaron nuestra imaginación.

Ya disponible la reserva de Los guerreros de Tale

Reserva Los guerreros de Tale

El próximo 10 de febrero estará a la venta en vuestras librerías y grandes superficies habituales. Ha sido editado en tapa dura y contará con ilustraciones originales. Su autoría recae en Eleazar Herrera y dispone de un prólogo de Mariela González. Como tal, es la primera entrega de Memorias del RPG, un interesantísimo proyecto relacionado con algunos de los más grandes clásicos de la historia. La colección es «un sincero homenaje a todos esos héroes y heroínas que han cautivado los sueños de generaciones enteras, y que ahora merecen ser reivindicados».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here