Ya disponible ‘The Great Ace Attorney Chronicles’ | Tráiler de lanzamiento

Ya se encuentra disponible la compilación de videojuegos The Great Ace Attorney Chronicles. También se ha emitido un tráiler de lanzamiento.

0

La que dice ser una de las sagas de acertijos e investigación con más tradición del mundo de los videojuegos ha regresado en una fantástica colección que no os podéis perder. Al menos si os interesa la franquicia, pues ya os adelanto —tenéis nuestro análisis aquí— que está muy bien. Sea como fuere, no quiero irme por las ramas, así que iré al quid de la cuestión: ya está disponible The Great Ace Attorney Chronicles. Es decir, el recopilatorio digital que aúna The Great Ace Attorney Chronicles y Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy ha sido lanzado hoy mismo en formato digital para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam.

Ya se encuentra disponible The Great Ace Attorney Chronicles

Ambientado a finales del siglo XIX durante el período Meiji de Japón y la era victoriana de Inglaterra, The Great Ace Attorney Chronicles sigue la historia del aspirante a abogado Ryunosuke Naruhodo, un antepasado de la leyenda de los tribunales Phoenix Wright. Con la ayuda de su asistente legal, Susato Mikotoba, y del gran detective londinense Herlock Sholmes, Ryunosuke debe poner a prueba sus habilidades de abogado para desentrañar los misterios que hay detrás de 10 apasionantes casos.

Entre algunas de las sorpresas más destacadas del lanzamiento se encuentran las nuevas mecánicas Baile de Deducción y Exámenes de Sumario. En las primeras, durante las investigaciones, nos uniremos al legendario Sholmes, el cual nos ayudará a encontrar errores en nuestras suposiciones previas. La segunda sirven para señalar las discrepancias que podría tener el jurado en nuestro caso.

Otras novedades

Disponible The Great Ace Attorney

Entre algunas de las novedades presentadas está el Modo Historia. Este permite a los jugadores sentarse para ver, simplemente, cómo se desarrolla la historia del juego. Aunque pueda parecer extraño, se trata de una suerte de versión cinemática que nos permite ver como se suceden los eventos sin tener que realizar ningún trabajo detectivesco. Aparte, la compilación incluye nuevas voces grabadas en ingles. Por desgracia, no se ha incluido la localización al español.

Aparte, The Great Ace Attorney Chronicles presenta un amplio contenido adicional. Por ejemplo, la Galería de Arte ha sido ampliada. Además, el Auditorio nos permite sumergirnos en la música, las grabaciones y las obras de arte presentes en el título. De la misma forma, Capcom ha incluido contenido adicional en forma de las llamadas Escapadas. Para que os hagáis una idea, estas son ocho episodios muy cortos presentados de forma independiente a la historia principal.

Para terminar, aquellos quienes adquieran el videojuego antes del 31 de agosto a las 23:59 recibirán material adicional. Se trata de From the Vaults, una colección de 54 piezas de música y artes inéditas hasta la fecha.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here