Ya disponible la tercera actualización de ‘Monster Hunter World: Iceborne’

La tercera actualización de 'Monster Hunter: Iceborne' del título llega con nuevas variantes de monstruos  y más contenidos.

0

La tercera actualización de la famosa expansión Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible para Playstation 4 y Xbox One. Esta actualización ofrece dos poderosas variantes de monstruos, una serie de actualizaciones del sistema y un nuevo evento y temporada.

Junto con esta última actualización, en un vídeo de esta actualización el equipo de Monster Hunter ha avanzado las futuras actualizaciones que llegarán a Iceborne, como una caza de rango maestro del Dragón Anciano Kulve Taroth, la aparición del temible Namielle y la desastrosa aparición de Alatreon en el Nuevo Mundo.

Vídeo de los adelantos de Monster Hunter: Iceborne

Nuevos desafíos en el Ring

Un Rajan enfurecido ya es un desafío espectacular incluso para los más audaces cazadores. Su nueva variante, Furious Rajang adopta esta furiosa ira para amplificar aún más sus ataques. Con su coraza dorada llena de energía, cada choque con este depredador es un reto total. Con su devastador ataque distintivo, y sus ataques de medio y largo alcance, este Furious Rajang asegura que no estarás seguro a ninguna distancia. Dado que tampoco tiene puntos débiles evidentes de los que sacar partido, los cazadores no tendrán más remedio que enfrentarse a esta ágil amenaza de frente.

Además, también llega la variante Raging Brachydios, que trae consigo unos cambios explosivos. El limo que se filtra por múltiples zonas de su cuerpo ahora es más volátil aún, y obligará a los cazadores a atacar a partes específicas de su cuerpo para que caiga este limo, mientras que evitan las zonas explosivas en el suelo. Esta versión descomunal del monstruo favorito de muchos fans puede atrapar a los cazadores en una batalla donde la retirada no es una opción.

Los valientes cazadores que se atrevan a afrontar estos encuentros serán recompensados con materiales para forjar el nuevo equipamiento pálico de primer nivel, armas, armaduras con nuevas habilidades adicionales y colgantes decorativos.

Armas en capas

Llegan las nuevas armas en capas, que alteran la apariencia de las armas y tiene impacto en sus estadísticas. La primera ronda ya está disponible, y permite a los jugadores personalizar estas armas uniendo un marco base y partes de monstruos adjuntas.

Actualización del Ayudante del Cazador

Nuestro compañero felino ha sido renovado, con recompensas monetarias incrementadas al ayudar a cazadores con rango inferior a maestro, y se han mejorado las tasas de entregas de objetos en diferentes tipos de misiones.

Nuevas recompensas

Ahora, ayudar a otros cazadores supone una oportunidad de recibir decoraciones excepcionales a través de las joyas Carved Feystones, mientras que en otras misiones habituales se otorgarán esferas King Armor, para mejorar la armadura. Estas esferas serán útiles ahora que las armaduras se pueden mejorar a nivel 20. Por otra parte, los aficionados de las expediciones tendrán ahora acceso a la nueva herramienta “Banishing Ball”. Ahora, los líderes de las misiones pueden forzar a los monstruos a salir de una región de forma inmediata en medio de una cacería.

Nuevas decoraciones

Si quieres relajarte tras una misión, hay una nueva gama de contenidos de pago para la habitación, como figuras de monstruos o nueva música. Los cazadores a la moda tienen motivos para celebrar, pues ahora todos los peinados de los NPC están ahora disponibles de forma gratuita. Y por si fuera poco, cuando se combinan con nuevos colgantes y conjuntos de pegatinas de pago, los cazadores podrán personalizar aún mas su nuevo corte de pelo.

Nuevo evento de temporada

A partir del 9 de abril, tanto las comunidades de PC como de consolas celebrarán el nuevo evento de temporada en Seliana, Full Bloom Fest. Por ello, toda la base de operaciones se sumergirá en el espíritu rosado de las flores de los cerezos con la llegada de la primavera. Los cazadores podrán disfrutar de las nuevas decoraciones en el centro de reuniones, nuevas comidas en la cantina, una nueva vestimenta Poogie y de entrenador, colgantes y cartas de gremio. Durante el festival Full Bloom, las recompensas por inicio de sesión ofrecerán materiales para las armaduras en capas, basadas en Downy Crakes y en Whetfish Dual Blades.

Actualizaciones futuras

En abril, los cazadores tendrán aún más desafíos que afrontar con la llegada del Dragón Anciano Kulve Taroth y el curtido Namielle. La nueva búsqueda Kulve Taroth ofrece a grupos de 4 cazadores la oportunidad de reunir materiales para subir el equipo de asedio a rango maestro. Además, los cazadores tendrán que prepararse para la desastrosa llegada de Alatreon, cuya información se ofrecerá próximamente.

Hasta aquí el resumen de esta tercera actualización de Monster Hunter World: Iceborne, y un ligero avance de los contenidos de las próximas actualizaciones.

[Total: 3   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here