Ya disponible la quinta actualización de ‘Monster Hunter World: Iceborne’

Ya disponible la quinta actualización gratuita del Monster Hunter World: Iceborne

0

¡Atentos Cazadores! Hoy os vengo a contar que ya esta disponible la quinta actualización de Monster Hunter World: Iceborne. Ya en Steam, Playstation 4 y Xbox One.

Que te espera en esta quinta actualización de Monster Hunter World: Iceborne

Disponible desde el 1 de Octubre, esta actualización gratuita embarcara a los jugadores de vuelta al Viejo Mundo para desafiar al legendario y enigmático Dragón Negro Fatalis, junto con la aparición por tiempo limitado del monstruo Velkhana Hipercurtido, el nuevo evento de la temporada, el Fun Fright Festival y más.

Enfréntate a las leyendas

Ya disponible la quinta actualización de ‘Monster Hunter World: Iceborne’
Ya disponible la quinta actualización de Monster Hunter World: Iceborne

Ha llegado, el Dragón Negro Fatalis. Tanto su procedencia como su vinculo con el Castillo Schrade siguen siendo un misterio. Preparaos para una batalla histórica, por la cual obtendréis recompensas tales como armaduras de primer nivel, armas y equipo Palico a juego.

A si mismo aquellos cazadores con el coraje suficiente encontraran la opción de luchar contra el espeluznante monstruo Velkhana Hipercurtido. Está hazaña estará únicamente disponible a partir del 16 de Octubre y por tiempo limitado. Se trata de una forma más mas imponente del principal Dragón Anciano, con cualidades gélidas. Su derrota proporciona materiales para la forja de un equipo Palico avanzado, armas y armaduras con nuevas habilidades adicionales.

Truco o Trato en el nuevo evento de Temporada

¡Ha aterrizado el Fun Fright Festival! Del 16 de Octubre al 5 de Noviembre, la base Lunar Seliana se viste de Halloween. El Centro de Reuniones pasara a ser un conjunto de monstruos, con trucos y regalos tales como el nuevo disfraz espectral de Poogie. Además de equipo de Palico monstruoso, un disfraz de adiestrador, un nuevo diseño de muñeco de nieve y un surtido de dulces que se pudren. También disponible la nueva armadura Demonlord α+, nuevas armaduras de capa temáticas y más.

Ajustes de juego y nuevos contenidos descargables

Finalmente en esta actualización, los cazadores que así lo deseen pueden equiparse la nueva habilidad de refuerzo de la Garra Retráctil. Esta les va a permitir herir partes a los monstruos con mayor facilidad y crear con mas frecuencia descargas de munición Eslinga. Además de nuevas opciones de fusión, de decoraciones y la mejora de amuletos, podemos encontrar novedosos diseños de cartas de escuadrón y de gremio y un lote de nuevos colgantes.

Esta nueva actualización de Monster Hunter World: Iceborne trae mucho contenido para estos meses fríos que nos esperan. ¡Nos vemos en la caza!

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here