‘Cyberpunk 2077’ ya es Gold

Jhonny Silverhand y CD Projekt nos confirman que Cyberpunk 2077 es Gold

0

Como bien habéis leído en el título de la entrada, Cyberpunk 2077 ha concluído su desarrollo y entra en fase Gold. La noticia viene de la mano de la propia CD Projekt Red a través de sus redes sociales como Twitter o Instagram. Así ha sido como nos han dado esta gran noticia junto a Jhonny Silverhand sujetando el disco de oro del juego.

Cyberpunk 2077 Gold; ya está terminado

Quizá algunos os preguntareis que significa exactamente esta denominación para un videojuego. Para resumirlo, es la fase final en la que entra un proyecto en su desarrollo después de pasar por multiples fases como, por ejemplo, Fase Alpha o Beta. Una vez que el título llega a su fase Gold, la empresa desarrolladora empieza a mover ficha para la producción en masa del título y el envió a las tiendas físicas de todo el mundo.

Gracias al gran esfuerzo por parte de los empleados de CD Projekt Red, quienes según las últimas noticias del estudio, han tenido que realizar un esfuerzo extra en cuestión a horas de trabajo por parte de sus integrantes. Ha sido debido al denominado Crunch, proceso al cual se someten muchas empresas y sus trabajadores de cara a la fecha de lanzamiento. Y que estas últimas semanas la polémica ha rodeado a la compañía Polaca debido a las propias declaraciones de sus trabajadores. Sin embargo, finalmente, y después de 7 largos años desde aquel primer teaser tráiler en 2013, el desarrollo de Cyberpunk 2077 concluye de forma oficial; ya está listo para su distribución.

De esta forma, ya queda muy poco para adentrarnos en Night City y vivir nuestra propia historia. Una que, sin duda, será de las más increíbles de este año y seguramente de la generación. Recordad que Cyberpunk 2077 saldrá a la venta este próximo 19 de Noviembre para PC, Playstation 4 y Xbox One y posteriormente en consolas de nueva generación.

Cyberpunk 2077 Gold
Cyberpunk 2077 ya es Gold
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here