El anime ‘Shakunetsu Kabaddi’ se prepara para su estreno en abril

‘Shakunetsu Kabaddi’ nos invita a descubrir un emocionante deporte popular en el Sudeste Asiático

0

El anime deportivo Shakunetsu Kabaddi ha confirmado su estreno para abril de 2021. La serie estará animada por TMS Entertainment, con la colaboración del estudio domerica. Además, la web oficial del proyecto ha dado a conocer los primeros datos sobre su reparto de voces y staff.

Shakunetsu Kabaddi estreno abril
Primera imagen promocional de Skakunetsu Kabaddi en la que se confirma su estreno para abril de 2021.

Primeros datos sobre el staff y reparto

Shakunetsu Kabaddi está dirigida por Kazuya Ichikawa (diversos Monster Strike, Chūbyō Gekihatsu Boy) y cuenta con diseños de personajes de Mari Takada (franquicia Bakugan y Monster Strike). La composición de la serie recae en la guionista Yūko Kakihara (Cells at Work!, Chihayafuru 2 y 3) y el crédito de la música se lo lleva Ken Itō (Handa-kun, I’m Standing on a Million Lives).

Por ahora se han confirmado dos actores de reparto. El primero es Yūma Uchida que hará el papel de Tatsuya Yoigoshi. El otro es Nobuhiko Okamoto que pondrá la voz a Masato Ōjō.

Sobre la obra

Shakunetsu Kabaddi (灼熱カバディ) es la adaptación del manga spokon homónimo de Hajime Musashino. Comenzó en julio de 2015 y se publica en la revista virtual Ura Sunday. La historia gira en torno al kabaddi, un deporte popular en el Sudeste Asiático en el que los jugadores intentan tocar a sus adversarios para ganar puntos. La particularidad es que deben hacerlo mientras cantan «kabaddi, kabaddi…» de forma ininterrumpida y sin poder parar a respirar.

Sinopsis

Recién llegado al instituto, Tatsuya Yoigoshi es invitado a formar parte del equipo de kabaddi. Yoigoshi había sido la estrella del equipo de fútbol de su instituto en el pasado y la propuesta de practicar este deporte le parecía poco más que un chiste. Además, sus años en el fútbol habían hecho que acabase odiando el deporte en general. Sin embargo, su opinión cambia tras ver con sus propios ojos uno de los impresionantes entrenamientos del equipo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here