‘Spriggan’ llega a Netflix en 2021 de manos de David Production

El anime llegará a la plataforma con disponibilidad mundial.

0

La nueva adaptación anime del manga Spriggan llegará a la plataforma Netflix en 2021. No se ha precisado en qué mes tendrá lugar su estreno, pero sí que contará con disponibilidad mundial. La serie está animada por el estudio David Production y ya se conocen algunos miembros del staff. También se ha revelado una primera imagen promocional.

SPRIGGAN revela el equipo principal de la serie

Spriggan Netflix 2021
Imagen promocional de ‘SPRIGGAN’, próximo anime de Netflix para 2021.

La animación de SPRIGGAN se llevará a cabo bajo la tutela del estudio David Production, conocido por los animes Jojo’s Bizarre Adventure y Cells at Work!, entre otros. En cuanto al staff principal, se ha confirmado que la serie contará con el director Hiroshi Kobayashi (Kiznaiver, Hisone y Masotan) y con los diseños de personajes de Shūhei Handa (Little Witch Academia). También se ha revelado información sobre la adaptación del guion, donde encontramos a Hiroshi Seko (Banana Fish, Dorohedoro, Vinland Saga) como responsable principal.

Un clásico del cyberpunk de los años 90

SPRIGGAN se basa en el manga homónimo escrito por Hiroshi Takashige y dibujado por Ryōji Minagawa. Se trata de una historia clásica de acción y ciberpunk que se publicó entre 1989 y 1996. En su formato original la obra sumó un total de 11 volúmenes. Planeta la editó parcialmente en nuestro país en los años 90, conocida en España como Striker, el guerrero blindado, pero no llegó a terminarla.

La futura serie de Netflix es la segunda adaptación anime que recibe la obra. La primera fue una película de Studio 4ºC estrenada en 1998.

Sinopsis

Yū Ominae es un Spriggan. O lo que es lo mismo, un agente de la corporación secreta conocida como ARCAM, cuya misión consiste en proteger las reliquias de una civilización ancestral para que no caigan en las manos equivocadas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here