Disponible en Netflix ‘Batman Ninja’

Estrenada en Netflix el 24 de octubre

0

Batman en el Japón feudal

Una las últimas aventuras de Batman llega por fin a Netflix. Batman Ninja, largometraje animado basado en el personaje de DC Cómics está disponible desde el pasado 24 de octubre. Sin embargo, su versiones en físico han sufrido varios retrasos y todavía no existe fecha de lanzamiento.

Las nuevas aventuras de Batman en el Japón feudal las tenéis disponibles con audio en alemán, español, inglés, francés o japonés. Además, es posible verla con subtítulos en inglés, español, rumano, japonés o árabe. Os dejamos a continuación el tráiler:

Staff de nivel

Dentro del staff de Batman Ninja, tenemos como director a Junpei Mizusaki —productor de animación de los openings de JoJo’s Bizarre Adventure—. Acompañándole en las labores de guionista está Kazuki Nakashima (Kill la Kill).

Por otro lado, el creador del manga Afro Samurai —Takashi Okazaki— es el encargado de los diseños de personajes. Además, encontramos a Yugo Kanno (Psycho-Pass) como compositor de la música. También se unen al proyecto los guionistas Le Chu y Eric Garcia —productores ejecutivos la versión animada de Afro Samurai—.

Kamikaze Douga como estudio 

Kamikaze Douga Co., Ltd. es una compañía de animación japonesa conocida por su producción de cortometrajes animados. Situado en Jingumae en Shibuya, es un estudio que usa como bandera el producir animación mezclando CG y 2D traicional. En su currículum encontramos varias creaciones publicitarias, cinemáticas de videojuegos y openings o endings de series anime.

Sinopsis

Cuando Gorilla Grodd hace una máquina de desplazamiento del tiempo en Arkham, envía a Batman y otros aliados al Japón feudal en un momento en que clanes rivales Ninja gobiernan la tierra. Batman se verá envuelto en una lucha de clanes donde, especialmente Joker, está intentando dominar todo el territorio. Solo el hombre murciélago y sus aliados podrán restablecer la paz y conseguir regresar a Gotham.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here