Los Simpson eliminarán a Apu

0

Los guionistas de Los Simpson buscan la mejor manera de dar salida a un personaje estrella, Apu Nahasapeemapetilon, debido a las polémicas raciales.

Ni la famosa serie Los Simpson se libra de la polémica actual sobre dónde están los límites del humor. Recientemente se ha estrenado un documental titulado The problem with Apu, en el cual Hari Kondabolu criticaba al personaje de Apu por la representación estereotipada que hacía de la inmigración india. Debido a esto la serie ha decidido eliminar por completo al personaje de la serie.

Uno de los personajes más longevos

Apu apareció en el octavo capítulo de la primera temporada y ha seguido apareciendo de manera continuada hasta la actual temporada 31. A lo largo de todas estas temporadas Apu ha llegado a tener mucha importancia en diversos episodios, llegando ha ser incluso protagonista de algunos capítulos, como en el de su infidelidad o aquel en el que su mujer da a luz una gran prole de hijos.

La noticia la ha dado a conocer a través del portal Indiewire, en el cual Adi Shankar, productor de la serie, ha confirmado la noticia y ha dicho que están buscando un buen guion para darle al personaje una salida digna.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here