Johnny Depp no volverá a interpretar a Jack Sparrow en Piratas del Caribe

0

Disney anunció hace unos días que quería reiniciar las películas de Piratas del Caribe y ahora según dice Stuart Beattie Johnny Depp no volverá a ser Jack.

Creo que ha recorrido un largo camino. Obviamente, ha hecho de ese personaje algo propio y se ha convertido en el personaje que más famoso le ha hecho. Todos los niños alrededor del mundo le aprecian como ese personaje, así que creo que ha sido genial para él, ha sido genial para nosotros, así que estoy muy, muy feliz por ello.

Además Stuart como guionista de la saga también añadió que:

Creo que Jack Sparrow será su legado. Es el único personaje que ha interpretado cinco veces. Se disfraza de él para visitar a los niños en los hospitales. Antes de que apareciera Jack Sparrow, [Depp] era considerado ese tipo de actor independiente y peculiar que hacía pequeñas y geniales películas de Tim Burton, pero de ninguna manera era una estrella de cine.

Cartel promocional de la última película de Piratas del Caribe // Cinéfilos Frustrados
Cartel promocional de la última película de Piratas del Caribe // Cinéfilos Frustrados

Problemas con Johnny Depp

En el último filme trabajar con Depp se había convertido en una pesadilla tal y como comentó en un artículo The Hollywood Reporter. Además dentro de la productora ciertas personas comentaron que el actor llegaba al set de rodaje borracho y que era violento con la que es ahora su ex mujer Amber Heard. Esto hacía que trabajar con él fuese más complicado.

Por otra parte antes del estreno de la última parte de Piratas del Caribe salió a la luz un informe del descontrolado nivel de vida que Depp tenía.

[Total: 3   Promedio: 3.3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here