Andrew Lincoln dedica a los medios esta emotiva carta de despedida

0
Compartir

¡Atención! Este artículo contiene detalles importantes de la trama de la última temporada de The Walking Dead. Si aún no estás al día o quieres evitar el spoiler, para de leer aquí; si, por el contrario, quieres saber lo que Andrew Lincoln le ha dedicado a los medios de comunicación, no dudes en continuar.

Desde que Andrew Lincoln, actor que interpreta al querido Rick Grimes en la ficción zombie, confirmó su marcha de la serie, las despedidas de unos y otros no han dejado de llegar. Ahora, el propio actor ha querido dedicarle unas palabras a los medios para agradecer el seguimiento de la serie y el equipo implicado.  Lo ha hecho mediante esta emotiva carta:

“Gracias…

Por haber recorrido con nosotros este camino. Por los nueve años de miedo, ataques al corazón, enfados y, vamos a ser sinceros, la valentía de habéis mostrado por haber atravesado estos 115 episodios y contando. Y por vuestro servicio al periodismo que va más allá de cualquier nivel civilizado de resistencia humana.

Por entender ese despiadado volumen de muertos, que es actualmente una historia que trata cómo es estar vivo. Una historia de esperanza, familia y amistad. Personas que no tienen nada en común y descubren que siempre han tenido todo en común. Unidos en su búsqueda de la humanidad y de un lugar al que poder llamar hogar. Una historia que es ahora más relevante que cuando comenzó.

Ha sido el papel más desafiante, emocionante y satisfactorio de mi carrera; y lo mejor de una década, la mejor aventura de mi vida profesional. Este temporada parece igual que la serie de la que me enamoré hace todos esos años, y del mundo en el que estábamos viviendo cuando acabamos de rodar el episodio piloto.

Por cuenta propia, he matado a unos 400 zombis durante el apocalipsis. He perdido un caballo, encontrado otro caballo. Perdido a una chica… que no fue muy bien. Me comí un perro una vez. He llevado un poncho de carne dos veces. He escapado de un grupo de caníbales ‘hipsters’. Sin mencionar que me han disparado dos veces, me han dado con un bate de béisbol, me han apuñalado tres veces, le he mordido la garganta a un hombre… (Lo siento, eso fue muy extraño y me supo a pollo), y he recuperado mis botas de vaquero… unas 12 veces.

Todo comenzó como una película independiente, y años después se ha convertido en un acrónimo de tres letras (‘WTF?’). Durante todo el camino, hemos tenido el placer único de conocer zombis entusiastas alrededor todo nuestro planeta azul. Desde Tokio a Trinidad, la gente se mantenido unida gracias a esta historia de superación… y por el extraordinario pelo de Norman Reedus.

Ha sido un viaje salvaje, al que le ha dado forma la relación entre la serie y los fans de la serie, y en gran parte a la buena gente de la prensa.

Espero que continuéis cubriendo la serie ya mis amigos en Atlanta durante más temporadas, lo que tienen planeado es increíble.

Gracias.

A todos vosotros.

Por lo bueno, por lo mal… y por supuesto, no tendríamos una prensa libre… sin todo lo malo.

Hasta que nuestros caminos se encuentren de nuevo.

Mantened la calma y llevad siempre un machete a mano.

Andrew Lincoln”.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario