Disney+ adelanta su fecha de lanzamiento y revela su precio

0

Disney+ tenía prevista la fecha de lanzamiento en Europa, incluida España, para el 31 de marzo. Ahora, esa fecha se ha adelantado y, además, conocemos su precio.

Disney+ y sus polémicas

Antes incluso de que el canal tuviera nombre propio, Disney ya empezó a hacer sus movimientos para preparar el contenido que emitiría en su nueva plataforma.

Primero, le retiró a Netflix los derechos sobre la marca, con lo que no solo el contenido de animación,  sino también todas las series de Marvel que habían tenido allí su hogar hasta la fecha, terminaron por dejar de ser emitidas.

Disney+
Divorcio entre Netflix y Disney // Gaks 2.0

Más adelante, la casa de Micky dio el paso definitivo para la compra de Fox, lo que le permitió hacerse con los derechos de títulos como los X-Men, Los 4 Fantásticos, Avatar, Deadpool, Modern Family, Los Simpson y Padre de Familia.

Todo esto, junto con sus nuevos proyectos y los universos que ya atesoraba, conformó lo que en breves puede llegar a los televisores de quienes lo elijan.

Cambio de fecha y precio

Lo cierto es que el cambio de fecha no es muy sginificativo, pues el estreno de este nuevo canal de streaming se adelanta únicamente una semana. La fecha señalada es el 24 de marzo, momento en el que se podrá disfrutar de su servicio en España, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, Suiza y Austria. Pero, ¿a qué precio?

Finalmente, el precio publicado queda en 6,99 € al mes en España y 69,99 € al año. Por esta cantidad, Disney+ se podrá disfrutar en Smart TVs, dispositivos móviles, videoconsolas, etc. Y se podrán reproducir sus contenidos hasta en cuatro pantallas a la vez con posibilidad de elegir en 4kUltra HD y HDR. Esto será sin publicidad y con la posibilidad de configurar hasta siete perfiles diferentes con descargas ilimitadas hasta un máximo de 10 dispositivos.

Disney+

En el lanzamiento, los suscriptores tendrán acceso, al fin, a series como la aclamada The MandalorianHigh School Musical: El Musical: La Serie, y a películas como la nueva versión en acción real del clásico La dama y el vagabundo.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here