4 series nuevas de HBO que, sin duda, querrás descubrir

0

Hoy os traigo una pequeña lista de 4 nuevas series de HBO que seguro os gustará descubrir. Hay una (o varias) para todos los gustos ¡encuentra la tuya!

El Visitante

Se trata de una adaptación de la famosa novela homónima de Stephen King. No es la primera vez ue os hablo de esta serie, recordad que ya entraba en la lista de las 10 Series más esperadas de 2020 que yo misma os traía el pasado 31 de diciembre.

Esta nueva miniserie de intriga de HBO, sigue la investigación del crimen de un pequeño de 11 años  y los extraños sucesos acontecidos a todos los implicados. Todas las pruebas parecen apuntar a uno de los miembros más queridos de la comunidad, sin embargo, una serie de contradicciones llevarán al inspector encargado del caso a replantearse la investigación.

El Visitante consta con un total de 10 capítulos que se emiten cada lunes en HBO y cuenta con un elenco de altura: está protagonizada por Ben Mendelsohn, nominado al Emmy y al Globo de Oro, como Ralph Anderson; la ganadora del Premio Tony, Cynthia Erivo, como Holly Gibney; Bill Camp, también nominado al Emmy, como Howie Salomon; y Mare Winningham, nominada al Oscar, como la esposa de Ralph. Además, la serie está escrita y adaptada a la televisión por Richard Price, responsable de otros exitosos proyectos de HBO como The Wire y The Night Of, que también ejerce como productor ejecutivo.

4 series nuevas de HBO

The New Pope

El pasado 10 de enero aterrizó esta continuación de la conocida The Young Pope. La nueva ficción, butizada como The New Pope, cuenta con 10 episodios en los que disfrutarás de intrigas al más puro estilo palaciego, pero en el seno de la Iglesia.

Con el Papa Pío XIII en coma, un nuevo Papa que parece ser perfecto es elegido. En este contexto, los secretos y los escándalos sacuden la institución de la Iglesia, que corre el riesgo de desaparecer. Entonces, un día comienzan a aparecer varios mensajes firmados por Pío XIII desde su habitación del hospital.

Con esta premisa, Jude Law y John Malkovich pueden conseguir encandilar a cualquiera.

Foodie Love

Dentro de estas 4 nuevas series de HBO se incluye una un tanto diferente. Se trata de una especie de comedia romántica dirigida y guionizada por la española Isabel Coixet y protagonizada por Laia Costa y Guillermo Pfening.

Foodie Love llegó a HBO España el pasado diciembre, convirtiéndose en la primera ficción española de la plataforma. Cuenta con 8 episodios que se pueden resumir de la siguiente manera:

Foodie Love es la fusión de dos de mis pasiones: las historias de amor y la comida, a través de una historia de amor, desamor, dudas y comida, donde dos personajes se encuentran, se alejan y se reencuentran a través de un peculiar recorrido por cafés, bares, chiringuitos y restaurantes.

¿Qué mejor descripción que la de la propia Isabel Coixet?

La materia oscura

Se trata de la incorporación más antigua de la lista, pues La materia oscura llegó a la plataforma en noviembre del pasado 2019.

Esta ficción es la primera adaptación a la pequeña pantalla de la saga literaria de Philip Pullman, en una coproducción entre HBO y la BBC. Y recalco la primera en este formato porque, como seguramente recordareis, esta saga ya tuvo un intento de adaptación en el cine con la película La brújula dorada de Chris Weitz.

Lo cierto es que la cinta no obtuvo muy buenas críticas, ¿será esta la oportunidad para la redención de la historia?

4 nuevas series de HBO

Si no recuerdas el argumento, Lyra y Will son dos niños que viven una peligrosa aventura en mundos mágicos. Haciendo frente a osos, brujas, ángeles caídos e incluso a espectros devoraalmas, los dos muchachos pronto se darán cuenta de que el peso del futuro de la humanidad, tanto de los vivos como de aquellos que han fallecido, depende de ellos.

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here