Las 10 series más esperadas de 2020 que no te querrás perder

0

A escasas horas del fin de este 2019, vamos a hacer un repaso de las próximas novedades con las 10 series más esperadas de 2020 para comenzar el año con el mejor de los ánimos.

Drácula

Encabezando esta lista, encontramos a uno de los grandes clásicos de la literatura y el cine: Drácula. Se trata de una nueva adaptación en forma de serie que sigue al famoso vampiro desde sus orígenes en el este de Europa hasta su lucha con los descendientes de Van Helsing. La ficción aterrizará en Netflix el próximo 4 de enero.

El Visitante

Otra adaptación literaria que se cuela entre las 10 series más esperadas de 2020. Basada en la novela homónima de Stephen King, El Visitante gira en torno a la investigación del asesinato de un niño, cuyo cadáver aparece en un parque con claros signos de violencia sexual. Todos lo indicios apuntan a un autor, pero puede que detrás del crimen haya más de lo que parece. La serie llegará a HBO el domingo 12 de enero.

Star Trek: Picard

10 series más esperadas de 2020

Tras el éxito recogido por Star Trek: Discovery, CBS All Access se lanza con una nueva ficción del Universo Trekkie. Esta está protagonizada por Patrick Stewart, que vuelve a meterse en los zapatos del Capitán Jean-Luc Picard, y tendrá lugar 20 años después de los hechos narrados en la película Star Trek: Némesis. La ficción se estrena el próximo 24 de enero en Prime Video, la plataforma de Amazon.

Locke and Key

De la mano del escritor Joe Hill, hijo de Stephen King, y el dibujante Gabriel Rodríguez, nacieron los comics de Locke and Key. Esta saga de terror y fantasía alcanzó un enorme éxito, llegando a ganar premios como el Eisner y dos British Fantasy. Ahora, la historia será adaptada en forma de serie y llegará a Netflix el 7 de febrero.

Brave New World

Seguimos con otra adaptación, la de la novela de ciencia ficción de Aldous Huxley, Un mundo feliz. Adéntrate en un mundo donde no existen problemas como la pobreza, la enfermedad o la guerra, y donde la mente de los humanos es nublada mediante una droga para mantener ese utópico sistema.

Lizzie McGuire

10 series más esperadas de 2020

Muchos habréis crecido con las vivencias de esta adolescente. Ahora, Lizzie vuelve años más tarde convertida en toda un joven mujer. Aunque sus problemas ya no son tan adolescentes. Se estrenará, como no podía ser de otra manera, en la plataforma Disney+.

Lincoln Rhyme: Cazando al coleccionista de huesos

Para los amantes del género policiaco, el 27 de enero llega a AXN este título basado en la famosa película El coleccionista de Huesos. Únete al prestigioso criminólogo Lincoln Rhyme y a la joven policía Amelia Sachs en la búsqueda del peligroso asesino.

The Falcon and The Winter Soldier

Desde que se anunciara su creación, estaba claro que esta se convertiría en una de las 10 series más esperadas de 2020. La ficción se centrará en Sam Wilson (Halcón) y «Bucky» Barnes (Soldado de Invierno), a quienes darán vida los mismos actores que en las películas que todos conocemos. La serie se contextualiza tras los hechos narrados en Endgame y en cómo Wilson actúa tras recibir el legado de Steve Rogers, su escudo de Capitán América.

El Señor de los Anillos

Os preguntareis por qué he guardado este bombazo junto con el soguiente para el final. La respuesta es sencilla: no podemos estar seguros de que vayan a estrenarse en 2020. Sin embargo, en época de Navidad, la esperanza es lo único que se pierde.

Con Juan Antonio Bayona tras la dirección, la ficción ambientada en el mundo de El Señor de los Anillos es claramente una de las más esperadas. Aún no conocemos ni si quiera su título, pero sí podemos confirmar que transcurrirá antes de los acontecimientos de La Comunidad del Anillo y estará ambientada en la Segunda Edad del Sol. Esperemos que Prime Video nos sorprenda este próximo año con la buena noticia de su estreno.

House of the Dragon

10 series más esperadas de 2020

Otro de los olatos fuertes de esta lista y el título que la cierra. Como ya sabéis, hasta hace relativamente poco, otra ficción había sido elegida para preservar el universo de Juego de Tronos en la pequeña pantalla, sin embargo, el piloto no convenció y los responsables decidieron finalmente probar suerte con House of the Dragon. Esta girará en torno a la Casa Targaryen, 300 años antes de los acontecimientos narrados en Juego de Tronos, y está basada en la novela Fuego y Sangre de George R.R. Martin.

[Total:2    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here