‘The Disastrous Life of Saiki K. Restart Arc’: fecha de estreno y episodios

El nuevo anime de Saiki se estrenará a escala mundial vía Netflix

0

Netflix está, literalmente, que no para. En las últimas horas, la plataforma de streaming ha relevado multitud de novedades para su plataforma; en este caso, os hablaremos del estreno del nuevo anime de Saiki Kusuo: The Disastrous Life of Saiki K. Restart Arc. Recientemente, se ha revelado nuevo tráiler e imagen promocional —que podéis ver justo arriba— para la continuación del anime basado en el manga homónimo de Shūichi Asō. El anime, continuación de la segunda temporada de la serie, se estrenará el próximo 30 de diciembre en Netflix, y tendrá 6 episodios. Os dejamos con el tráiler subtitulado al inglés a continuación:

Asimismo, a través de Comic Natalie (vía A.I.R) nos llega el mismo vídeo promocional, exclusivamente en japonés. Podéis verlo a continuación:

Semanas atrás, os desvelábamos el nuevo reparto que encontraríamos en Restart Arc, el nuevo anime de Saiki Kusuo. Para más información al respecto podéis hacer clic aquí.

La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2016. La segunda temporada, por su parte, llegó en enero de 2018 y finalizó en junio del mismo año. El manga también inspiró un live-action que se estrenó en Japón en octubre de 2017.

La primera temporada del anime está disponible en Netflix, que nos resume el argumento de la serie así:

El estudiante de instituto Kusuo Saiki juró de pequeño que mantendría sus poderes psíquicos en secreto. Pero sus habilidades le siguen dificultando la vida.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here