‘Dragon Ball Z: Kakarot’: reveladas dos nuevas mecánicas de juego

0

Los fans de la antología creada por Akira Toriyama están contando los días que quedan hasta el estreno de Dragon Ball Z: Kakarot, el nuevo juego de rol y acción que nos permitirá volver a disfrutar de los combates de Son Goku y compañía. Bandai Namco acaba de publicar dos nuevas mecánicas del juego.

Dragon Ball Z: Kakarot: estas son sus nuevas mecánicas de juego

Dragon Ball Z: Kakarot nuevas mecánicas
Fotograma del juego ‘Dragon Ball Z: Kakarot».

La primera de estas mecánicas es el tablero comunitario. En este se irá avanzando en modo historia o completando misiones de los personajes del juego. En el proceso se obtendrán los llamados emblemas de alma. Cada uno de ellos representa a uno de los personajes del universo Dragon Ball. Tras ganar estos emblemas se podrán activar asignándolos en el tablero comunitario, lo que permitirá obtener potenciadores y bonificaciones especiales. Además, si se combinan ciertos personajes, se desbloquearán diferentes escenas de diálogo.

Tablero comunitario
Imagen del tablero comunitario.

La segunda mecánica serán los «campos de entrenamiento». Estos están repartidos por diferentes zonas y permitirán al jugador de Dragon Ball Z: Kakarot enfrentarse a enemigos o guerreros Z a los que ya se haya enfrentado en el pasado… e incluso a sí mismo. Al completar el entrenamiento el jugador aprenderá nuevos superataques y potenciará los superataques ya existentes (tales como convertir un Kamehameha normal en un Superkamehameha).

Dragon Ball Z: Kakarot nuevas mecánicas
Fotograma del campo de entrenamiento.

Dragon Ball: Kakarot llegará para Playstation 4, Xbox One y PC el 15 de enero, y se plantea como uno de los grandes juegos de principios de año. ¿Conseguirá que sus ventas sean tan saludables como las de Dragon Ball Xenoverse y Dragon Ball Fighterz? Solamente el tiempo podrá arrojar luz sobre este tema, pero lo cierto es que nosotros ya estamos deseando hincarle el diente al nuevo título de la franquicia japonesa.

¿Y tú? ¿Tienes pensado reservar tu copia o no es un juego al que jugarías?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here