Inicio Videojuegos ‘Two Point Hospital’ retrasa su lanzamiento en consolas

‘Two Point Hospital’ retrasa su lanzamiento en consolas

Two Point Hospital, que ya está disponible en PC, no llegará a consolas hasta el año que viene.

0

El lanzamiento de Two Point Hospital para consolas, previsto para finales de este mismo año, se ha retrasado hasta la primera mitad de 2020.

Two Point Hospital retrasa lanzamiento
Two Point Hospital retrasa lanzamiento

Two Point Hospital retrasa su lanzamiento a la primera mitad de 2020

El sucesor espiritual de Theme Hospital fue lanzado en PC hace ya un año, el 30 de agosto de 2018. Su salto a consolas estaba previsto para finales de este mismo año. Sin embargo, aquellos que quieran disfrutar del juego en Nintendo Switch, Xbox One o PlayStation 4 tendrán que esperar un poco más. Desde la propia web del juego han anunciado este retraso. Los creadores del juego han explicado la situación, poniendo como principal motivo que “van a necesitar un poco más de tiempo”.

Como sin duda sabréis, hemos estado trabajando duro en Two Point Hospital con nuestros amigos en Red Kite Games, quienes han estado haciendo un gran trabajo en la transición de Two Point Hospital a la consola.

En pocas palabras: hacer un juego de simulación de gestión en tres consolas (y hacerlo lo mejor posible en las tres), es un complicado rompecabezas de programación.

Nos vamos a tomar un poco más de tiempo para hacerlo bien. Esperamos que la nueva fecha de lanzamiento sea en la primera mitad de 2020 y nos aseguraremos de manteneros al tanto de nuestro progreso.

Sabemos que esta noticia os decepcionará un poco, pero esperamos que comprendáis por qué lo hacemos: la calidad es lo más importante y queremos que tengáis la mejor experiencia.

Two Point Hospital, el simulador de administración del hospital, que ya está disponible en PC, también se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch durante la primera mitad de 2020.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here