El manga ‘Un extraño a la orilla del mar’ tendrá adaptación anime

La película se estrenará en verano de 2020

0

A través de la cuenta A.I.R en Twitter nos llegaba el rumor de una posible adaptación anime del manga Un extraño a la orilla del mar. Por suerte para los más impacientes, la propia cuenta ha confirmado la noticia poco después. El manga de Kanna Kii recibirá una adaptación en formato de película anime que se estrenará en verano de 2020.

[Actualización (25/10/19):] La web oficial del proyecto nos ha desvelado los primeros detalles la cinta anime: un teaser y los primeros miembros del staff.

La dirección, el guion y el storyboard correrán a cargo de Akiyo Ōhashi. La mangaka de la obra original, Kanna Kii, se encargará de la supervisión del proyecto y del diseño de personajes. Por último, Studio Hibari (Assassination Classroom) será el encargado de la producción de la película.

Película anime que llegará el próximo verano

Los detalles que conocemos, de momento, son muy escasos. Además de la luz verde del proyecto y la fecha estimada de estreno, A.I.R también ha mostrado una primera imagen promocional. ¿Será así el aspecto que veremos en el filme?

Un extraño a la orilla del mar anime imagen promocional

Un extraño a la orilla del mar

Umibe no Étranger (海辺のエトランゼ) es un manga yaoi de Kanna Kii. La autora publicó la obra entre abril de 2013 y abril de 2014. La obra se recopiló en un único tomo. Asimismo, contó con una secuela titulada Harukaze no Étranger (春風のエトランゼ), el cual sigue en publicación. En España, tanto esta obra como su secuela, bajo el título Un extraño en primavera, ha sido licenciadas por Milky Way Ediciones.

Sinopsis

Shun Hashimoto, futuro novelista, conoce a Mio Chibana, un tímido estudiante de secundaria, en Okinawa. Mio se pasa las tardes sentado en un banco frente a la playa, muy cerca de la casa de Shun. Lentamente, entablan una relación que los une cada día más. Sin embargo, Mio decide abandonar la isla para continuar sus estudios…

Tres años más tarde, Mio regresa con una sorprendente y sentida confesión.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here