El anime de Netflix ‘Eden’ revela imagen y vídeo promocionales

Se estrenará en otoño de 2020

0

El canal de YouTube oficial de Netflix ha revelado el nuevo vídeo promocional e imagen del anime Eden, que será una producción original de la conocida plataforma. Este anime de ciencia ficción y fantasía contará con cuatro episodios y solamente se podrá disfrutar de él en Netflix. A continuación, os dejamos el vídeo y la imagen promocionales de Eden.

Eden, el nuevo anime de Netflix, tendrá su estreno en 2020

Imagen promocional de ‘Eden’

Además del teaser y de la imagen, se conocen datos del staff que está trabajando en el anime. En primer lugar, Yasuhiro Irie dirigirá la serie en Qubic Pictures y CGCG, mientras que Justin Leach está al mando de la producción. En cuanto al guion, está a cargo de Kimiko Ueno. Por otra parte, Cristophe Ferreira y Toshihiro Kawamoto se encargarán del diseño de personajes. En el diseño de fondos de la serie está Clover Xie, y en el ámbito musical Kevin Penkin compondrá la banda sonora.

Se nota que Netflix quiere apostar por tener una alta calidad de anime en su catálogo, viendo el equipo que va a participar en esta serie. En primer lugar, Irie ha dirigido otros animes como Full Metal Alchemist: Brotherhood y Kawamoto ha participado en la obra de Cowboy Bebop. ¿Estará Eden a la misma altura que los dos animes ya mencionados? Para saberlo nos tocará esperar hasta otoño de 2020.

Sinopsis

Dentro de miles de años, en el futuro, una ciudad llamada «Eden 3» está habitada completamente por robots cuyos dueños desaparecieron hace ya mucho tiempo. Realizando una tarea rutinaria asignada, dos robots granjeros despiertan sin querer a una niña humana del estado de suspensión en el que estaba y comienzan a preguntarse todo lo que supuestamente saben: que los humanos no son más que una antigua leyenda. Ambos robots criarán en secreto a la niña alejados de Eden.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here