Diablo Immortal y su Santuario durante el Despertar sagrado te darán un susto de muerte

Diablo Immortal, el Santuario y el Despertar Sagrado se preparan para sorprender a sus jugadores durante su época más terrorífica...

0

Hoy estamos encantados de presentarte nuestra última actualización para Diablo Immortal. A partir del 19 de octubre, podrás obtener piedras sacralizadas al purgar fallas poseídas en el nuevo evento temporal Despertar sagrado. Después, intercámbialas por recompensas espeluznantes o úsalas para proponer Truco o trato a la misteriosa vieja bruja o el amigo que elijas.

¿Estás en busca de un compañero de aventuras? Desde el 12 de octubre hasta el 8 de noviembre, podrás reclutar a un amigo para que se una a ti y ambos obtendréis recompensas. Además, también a partir del 12 de octubre, arrancará el evento temporal Conocimiento infernal que ofrecerá tareas diarias para que consigas recompensas.

Por último, podrás llevar a cabo todas estas actividades con estilo vistiendo los nuevos cosméticos de la tienda del juego: los conjuntos cosméticos Vals macabro y Muerto sagrado. Si quieres toda la información sobre las actualizaciones que están al caer, echa un vistazo a la última publicación de Blizzard.

Diablo Immortal, el Santuario y el Despertar Sagrado

Diablo Inmortal Santuario Despertar Sagrado
Diablo Immortal, el Santuario y el Despertar Sagrado se preparan para molernos a sustos

El aire de Santuario está impregnado de malicia mágica y no es la que todos conocemos. ¡Estamos a punto de celebrar el Despertar sagrado, un evento temporal lleno de sustos y maravillas! ¿Estáis preparados para todo lo que han preparado? El evento promete mucho, todo sea dicho, así que habrá que echarle un vistazo…

La línea que separa la vida y la muerte se ha desdibujado durante esta hora sagrada, así que no te molestes en tratar de diferenciar hombres de monstruos… Ambos están dispuestos a jugar a truco o trato. Además, usa la nueva característica de reclutamiento de amigos para reunir a tus aliados más fieles y enfrentaros a la larga noche, completar las espeluznantes tareas de Despertar sagrado y muchas cosas más.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments