Black Adam, gobernante de Kahndaq llega a Injustice 2 Mobile

Acceso anticipado al Hombre Halcón dorado disponible en 2022

0

Warner Bros. Games y NetherRealm Studios han lanzado a Black Adam, gobernante de Kahndaq como nuevo personaje del popular juego de lucha, Injustice 2 Mobile. Este poderoso personaje, inspirado en su primera aparición en la pantalla grande en «Black Adam», la esperadísima película de Warner Bros. Pictures en la que Dwayne Johnson encarna al autoritario antihéroe de DC, ya está disponible como el último de los luchadores legendarios.

Black Adam, gobernante de Kahndag

Black Adam, gobernante de Kahndaq, con su poder surgido de la ira, es el primer miembro del Equipo de la Justicia Alternativo en Injustice 2 Mobile. Los jugadores deben derrotarlo en el nuevo evento de incursión en solitario, Juicio ancestral, para poder añadir el personaje al elenco.

Como personaje cuya función principal es infligir daño, se especializa en ataques perforantes y que drenan poder, lo que lo hace extremadamente poderoso en las incursiones en solitario y en la arena de campeones. Es inmune al robo de poder y puede drenar poder a los rivales con su habilidad pasiva «Valentía de Mehen», mientras que con sus ataques especiales, como «Golpe de rayo» y «Nube de tormenta», puede infligir un gran daño a sus enemigos.

En 2022 también se unirá el Hombre Halcón Injustice 2 Mobile como nuevo personaje dorado, y segundo miembro del Equipo de la Justicia Alternativo, e incorporará nuevas sinergias con Black Adam, gobernante de Kahndaq. El acceso anticipado al Hombre Halcón, inspirado en la interpretación de Aldis Hodge en «Black Adam», estará disponible mediante el nuevo pase Alas de justicia a finales de año.

Otras actualizaciones para Injustice 2 Mobile

Black Adam, gobernante de Kahndaq llega a Injustice 2 Mobile
Black Adam, gobernante de Kahndaq llega a Injustice 2 Mobile
  • NOVEDAD: artefactos de Kahndaq (disponibles a partir de hoy)

Los jugadores pueden equipar a sus héroes con los nuevos artefactos de Kahndaq para que les ayuden a derrotar a los jefes de las incursiones en solitario de Juicio ancestral y conseguir aún más recompensas.

  • NOVEDAD: dificultades de la Liga (disponibles a partir de hoy)

Se han añadido dos nuevos niveles de dificultad a las incursiones de la Liga para ofrece un desafío mayor ¡y mejores recompensas!

  • NOVEDAD: evento de inicio de sesión de Halloween (25 de octubre)

A partir del 25 de octubre, los seguidores pueden iniciar sesión cada día para conseguir recompensas especiales, incluida una imagen de perfil exclusiva de Halloween.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments