El terrorífico Rainbow Six Siege: Evento Doktor’s Curse está de vuelta

¡La spooky season gana fuerza con el escalofriante Rainbow Six Siege: Evento Doktor's! ¿Qué nos ha preparado Ubisoft?

0

Ubisoft ha anunciado el terrorífico Rainbow Six Siege: Evento Doktor’s volverá entre el 13 de octubre y el 2 de noviembre. Como tal, traerá de vuelta el icónico modo de juego del escondite en un mapa terrorífico, el Castillo del Doctor, que cuenta con la inquietante sala de los horrores de Doc.

En esta versión 5 contra 5 del modo de juego del escondite se unirán nuevos personajes monstruosos al evento, incluyendo a Oryx (en el bando atacante de los Cazadores), y a Azami, Nomad, Thorn y Gridlock (en el equipo defensor de los Monstruos). Los Monstruos tendrán que esconderse de los Cazadores y sobrevivir a la noche; sus enemigos solo contarán con un arma (el Martillo demoledor) y un dispositivo de rastreo, así como con skins de agentes especiales.

Con estos medios tendrán que encontrar a los Monstruos y expulsarlos del Castillo. Los Monstruos, por su parte, no cuentan con armas, pero sí podrán usar trampas y una habilidad especial creada específicamente para este modo: la Zancada nocturna, que les permite moverse más rápido y volverse invisibles por un momento para poder escapar y esconderse.

Rainbow Six Siege: Evento Doktor’s

Rainbow Six Siege: Evento Doktor's
Rainbow Six Siege: Evento Doktor’s

También vuelve la colección Doktor’s Curse, con los tradicionales bundles para Smoke, Kapkan, Frost, Lesion, Doc, Bandit, Sledge, Lion, Jackal, Aruni y Ela, así como nuevo contenido para Oryx, Azami, Nomad, Thorn y Gridlock. Además, habrá bundles adicionales para Pulse (el bundle Chiroptera), Kaid (el bundle Sed de sangre) y Melusi (el bundle Inquietante), y otros tres bundles temáticos: Cirugía infame, Incorpóreo y Desollador.

Cada bundle estará disponible por 300 créditos R6 o 12 500 puntos de reconocimiento. Aquellas personas que inicien sesión entre mañana y el 2 de noviembre conseguirán un pack Doktor’s Curse de forma gratuita, y podrán hacerse con otros tres más si completan los desafíos semanales de Ubisoft Connect. Por último, si alguien ya compró un bundle completo en un episodio anterior del evento Doktor’s Curse, recibirá de forma gratuita la tarjeta de agente correspondiente.

Rainbow Six Siege: Evento Doktor’s

Rainbow Six Siege ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, la familia de consolas de Xbox One, Xbox Series X | S, Windows PC (incluyendo Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft) y Amazon Luna.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments