¡Far Away arranca su kickstarter junto con el apoyo de Tesura Games!

¡Tesura Games se suma a la fiesta y apoyará a Far Away en su kickstarter! ¿Estáis preparados para una novela visual diferente?

0

¡Buenas noticias para los amantes de las novelas visuales! Tesura Games ha confirmado que apoyará a Far Away y su kickstarter. La campaña, que ya ha comenzado, pretende ofrecernos un juego con un gran potencial con dos ediciones, normal y coleccionsita, para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Esta, por cierto, estará disponible para los backers, aunque esperamos que su lanzamiento se normalice con el paso del tiempo. Sea como fuere, por el momento nos queremos centrar en la noticia principal: el kickstarter. Y por si queréis saber algo más, pues os contamos de qué va la cosa.

Far Way empieza su kickstarter: ¿De qué trata el juego?

Far Away Kickstarter

Far Away es una visual novel llena de humor negro con historias inmersivas más que drama romántico. Jugarás como Krosa, la típica chica que llega a vivir líos entre bandas, crímenes, conspiraciones y rencores familiares en la ciudad portuaria de Bedjan.

Muchos años después, Krosa todavía recuerda aquella mañana en el puerto de Bedjan… El pescado frío y la niebla dispersa, un bote asomando en la distancia. Al ponerse sus brazos mecánicos, comienza un típico día en el puerto. Si embargo, Krosa nunca se imaginó lo que le cambiaría su vida aquel día.

Junto con Kroma tendremos la oportunidad de decidir dónde comenzar y dirigir sus interesantes aventuras. La historia de Far Away ocurre en el continente de Colseth, donde se encuentra Bedjan, una ciudad costera pegada a un diserto. Innumerables fuerzas se ocultan en la ciudad debido a su posición estratégica.

Han pasado 20 años desde que la última guerra llevó para todo en Bedjan. La ciudad parece que ha alcanzado paz y estabilidad. Sin embargo, algo perturbador discurre en el ambiente. El caos y un horrible plan empieza a cocerse en el submundo. ¿Podrá Krosa, una simple habitante, llegar a quebrar sus planes? ¿Cómo afectará a la ciudad?

Características

  • El juego incluye hasta 9 fascinantes historias, 16 finales alternativos y más de 300 opciones de diálogo para elegir.
  • Sumérgete en esta historia con más de 500 mil palabras, elecciones y desarrollo de
    personajes.
  • Lleva a Krosa, protagonista principal, a explorar hasta el último rincón de la ciudad de Bedjan. Consigue que una fuerzas y cree relaciones con otros personajes.
  • No solamente decidirás el destino de Krosa, sino que podrás afectar al destino de otros personajes principales y la mismísima ciudad de Bedjan.
  • Colecciona fragmentos de inteligencia, experimenta el juego desde varias perspectivas en una sola línea temporal y llega a entender el plano general de conspiraciones y secretos
    en Far Away.
  • Presentando características de los thrillers de asesinatos de Hong Kong, el juego adopta doblaje Cantonés; el uso de humor negro, easter egss, ¡y referencias a anime y películas que seguro te serán familiares!

Far Away estará disponible a través de Kickstarter en Edición Normal y Coleccionista para
Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments