Diablo Immortal 1.6 tiene fecha y estrenará una nueva mazmorra

¡Tenemos fecha y contenido confirmados! La versión 1.6. de Diablo Immortal promete ser una de sus actualizaciones más destacadas.

0

¡Confirmado! Se ha oficializado la fecha de lanzamiento de la primera gran actualización 1.6 de Diablo Immortal. ¿Y cuándo será? Pues el próximo 28 de septiembre de 2022. Tal y como han comentado desde el estudio de desarrollo, en esta actualización se implementará una nueva mazmorra. Mediante esta quieren continuar la trama del Monasterio Silencioso.

Esta nueva mazmorra, como particularidad, estará envuelta en una noche eterna. Para superarla más fácilmente tendremos que ir buscando fuentes de luz para iluminar sus distintas salas. Al hacerlo, podremos debilitar a las diferentes hordas de pesadilla que moran en su interior.

Como objetivo final, tendremos que intentar enfrentarnos a la siniestra y creciente oscuridad que acecha en el mismo corazón de la mazmorra. Promete ser todo un desafío y, por suerte, no tendremos que esperar demasiado para poder enfrentarnos a ella.

Diablo Immortal 1.6 se prepara para dar el salto

Asimismo, se ha confirmado que las bandas de guerra tendrán un nuevo hogar. Se trata del Castillo de Cyrangar y sustituirá a los campamentos de banda de guerra. Entre otras cosas, ofrecerá nuevas características al juego. También podremos disfrutar de la purga de las profundidades. A través de estas, los jugadores podrán conseguir poder individual y nuevos remanentes para sus estancias de las bandas de guerra. Darán beneficios a sus ocupantes.

Diablo Immortal 1.6

Aparte, también dentro del marco de las bandas de guerra, podemos destacar la defensa de Cyrangar. Mediante esta, podremos colaborar con otros miembros de nuestra banda de guerra para obtener más recompensas al pelear contra las hordas de demonios. Si participamos en estos eventos, además, podremos obtener armas ancestrales, las cuales pueden utilizarse para dar parte de sus atributos al resto de miembros de la banda.

Estas no son las únicas novedades de la actualización 1.6. de Diablo Immortal. Junto con todo esto llegará el pase de batalla de la temporada 5, Vástagos de la Tormenta. Con este iniciarán nuevos desafíos actualizados, recompensas y cosméticos. Será a partir del 29 de septiembre. De la misma manera, se incluirá al quinto jefe del infercario, Izilech el Deforme, a partir del 2 de octubre. Para terminar, llegarán nuevos objetos del conjunto Premio del guía sombrío que se centran en las habilidades de carrera y en aterrorizar a tus enemigos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments