¡Tenemos requisitos mínimos y recomendados de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PC!

¡Se han confirmado la fecha de lanzamiento y los requisitos mínimos y recomendados de Marvel's Spider-Man Miles Morales para PC!

0

¡Muy buenas noticias! Se ha confirmado la fecha de lanzamiento y los requisitos mínimos y recomendados de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PC. Además, también se ha corroborado que las reservas del juego ya se encuentran disponibles. Sin duda alguna, es una muy grata novedad. Sobre todo tras el muy exitoso lanzamiento de la primera parte también en PC. La mayoría de ellos, de hecho, han valorado muy positivamente la incursión del Hombre Araña, PlayStation e Insomniac Games en PC.

Así pues, esperamos que esta segunda entrega pegue tan fuerte como la primera una vez aterrice en nuestros ordenadores, ya sea a través de Epic Games o de Steam. Y entre las opciones que ya se han confirmado, destaca, una vez más, la capacidad de configurar su calidad gráfica. El objetivo es que, dentro de las limitaciones del propio juego y del hardware, lo puedan disfrutar la mayor cantidad de jugadores posible.

Del mismo modo, se ha corroborado que habrá opciones para controlar la tasa de frames por segundo y su compatibilidad con tecnologías como NVIDIA DLSS 3 y NVIDIA DLSS2. Estas mejoran el rendimiento respecto a NVIDIA DLAA, subiendo el nivel de la imagen, y NVIDIA reflex, que reduce la latencia.

También vendrá con tecnología ray-tracing, más conocida en algunos sectores como trazado de rayos. Para terminar, el mando DualSense de PS5 se podrá utilizar para disfrutar del juego y sus bondades, habiéndose adaptado también a PC con sus gatillos adaptativos y su vibración háptica. Eso sí, se debe conectar el mando a PC mediante un cable USB.

Además, SIE ha anunciado el nuevo pack de compra anticipada para todos aquellos que realicen la reserva de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales:

  • El traje T.R.A.C.K
  • El traje de Spider-Man: Un nuevo universo.
  • El gadget de gravedad para utilizarlo contra los enemigos.
  • 3 puntos de habilidad para gastar en mejoras de Miles.

Requisitos mínimos y recomendados de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PC

Requisitos mínimos recomendados Marvel's Spider-Man Miles Morales PC
¡Tenemos requisitos mínimos y recomendados de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PC!

Os dejamos, a continuación, una imagen con los requisitos de Miles Morales para PC, tanto los mínimos como los recomendados. En general, podemos observar muy diferentes opciones, destacando tanto opciones que se aprovechan del trazado de ratos como otras opciones menos potentes que pretenden optimizar el rendimiento en detrimento de los gráficos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments