Dexter: primer avance de la última temporada

0

Uno de los regresos más esperados de la televisión está a punto de producirse. Tras un final que dejó algo fríos a los espectadores, Dexter regresará con una última temporada que se emitirá en Showtime. Las primeras imágenes ya han sido distribuidas y en esta entrada os contamos más detalles.

El final de Dexter

Tras una octava temporada un tanto cuestionable, el forense más psicópata de Miami decide retirarse a un frío paraje; probablemente Alaska. Un final que no merecía una de las series más rotundas de todos los tiempos -siempre bajo la opinión de quien suscribe estas líneas-.

Un desenlace que sorprendía a propios y a extraños y que brindaba un sabor agridulce a todos aquellos que durante tantos episodios habían depositado su confianza en la serie. Algo que desde Showtime han decidido enmendar con una novena y última tanda de capítulos que proporcione al asesino el lugar que merece dentro del olimpo seriéfilo.

Como podéis ver en el tráiler, Dexter decidirá abandonar su retiro para volver de nuevo a la primera línea. Algo que presuponemos hará correr la sangre de nuevo. Michael C. Hall volverá para dar vida al protagonista, quien estará acompañado de algunos retornos sonados como el de John Lithgow -para los amigos, asesino de Trinity-.

Del mismo modo, se ha desvelado también la fecha de lanzamiento de los nuevos episodios. No tendremos que esperar demasiado, pues Dexter regresará a las pantallas de todo el mundo el próximo 7 de noviembre.

Quizá te interese | Review de ‘Viuda Negra’ | Ni Scarlett ni nosotros lo merecemos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here