‘Death Stranding’ recibe un nuevo tráiler de lanzamieto

Death Stranding se deja ver en su tráiler de lanzamiento.

0

La llegada de Death Stranding a PlayStation 4 es inminente y, para celebrarlo, se ha mostrado su tráiler de lanzamiento. Ya podemos contar con los dedos los días que quedan para que el nuevo juego de Kojima Productions llegue a nuestras consolas. Se había avisado que, antes de que este día llegara, se iba a mostrar un extenso tráiler de lanzamiento. Dicho y hecho. Podéis ver el susodicho tráiler al comienzo de esta misma noticia.

Siete minutos y cuarenta y nueve segundos de metraje. Siendo prácticamente igual de extenso que el resto de tráileres lanzados hasta la fecha, esta vez no solo se han mostrado imágenes que ya habíamos visto, sino que también hemos podido ver cosas completamente nuevas. Una de ellas, a Higgs, el personaje interpretado por Troy Baker, con el rostro al descubierto y una Amelie gigante caminando por la playa.

Death Stranding se deja ver en 8 minutos

Death Stranding tráiler lanzamiento
Death Stranding tráiler lanzamiento

El propio Kojima ha editado el tráiler, buscando ayudar a la gente a comprender mejor el juego que dentro de poco tendremos entre nuestras manos. Si bien es cierto que la historia cada vez se ve más clara, también nos deja nuevas dudas con cada vídeo que se va lanzando.

Aunque priman las cinemáticas, en este nuevo avance también hemos podido ver varias escenas de acción y de exploración, donde se puede comprobar lo vasto que será el mundo dentro del juego. Algo que no se había visto anteriormente era un escenario completamente cubierto de nieve donde Sam, el protagonista, parecía no estar pasándolo especialmente bien.

El tráiler no solo se ha lanzado con motivo de la inminente salida del juego, sino que también es el pistoletazo de salida del Death Stranding World Tour, una gira mundial que tendrá lugar para promocionar el juego, y cuya primera parada tendrá lugar este fin de semana en Paris, durante la Paris Games Week. Death Stranding se lanzará en PlayStation 4 el 8 de noviembre, y en PC a principios de verano de 2020.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here