‘Death Stranding’ llegará a PC a principios de verano de 2020

Death Stranding deja de ser exclusivo y da el salto a PC.

0

Se ha confirmado que Death Stranding, el esperado primer juego de Kojima Productions, estará disponible en PC en verano de 2020.

Kojima se pasa a PC

Queda poco más de una semana para el lanzamiento en PlayStation 4 de Death Stranding. Desde su primera aparición durante el E3 de 2016, el juego de Hideo Kojima ha levantado mucha expectación entre los jugadores. Sin embargo, el próximo exclusivo de la consola de Sony ya no va a ser tan exclusivo. Desde la cuenta oficial de Twitter de Kojima Productions, nos han dejado el siguiente comunicado:

¡Gracias a todos los que han estado apoyando #DeathStranding! ¡El lanzamiento de Death Stranding en PS4 es el 8 de noviembre de 2019! ¡Además, Kojima Productions se complace en anunciar que Death Stranding llegará a PC a principios del verano de 2020! #KojimaProductions #DeathStrandingPC.

El juego nos narrará la historia de Sam Bridges (Norman Reedus), quien será el encargado de reconectar las Ciudades Unidas de América, y conseguir que el país sea un lugar seguro y próspero de nuevo.

Con un reparto de lujo, contando entre sus filas con nombres como Mads Mikkelsen, Troy Baker o Guillermo del Toro, entre otros, Death Stranding llegará a PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre, y a PC a principios de verano de 2020.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here