Nuevo gameplay de ‘Nioh 2’ muestra la crudeza de su universo

Más detalles de la nueva aventura de Team Ninja

0

Hace varios meses conocimos la secuela de Nioh, Nioh 2, videojuego que pese a seguir una formula Souls se distancia de esta en numerosos aspectos. Volvemos a un Japón feudal ficticio, lleno de criaturas temibles a las que enfrentarnos.

Nuevo gameplay de Nioh 2: El poder de Kasha 

En este extenso gameplay de casi 20 minutos de duración hemos podido ver prácticamente un nivel jugable del título. Nuevos enemigos que se juntan para crear uno mayor, nuevas técnicas y nuevo arsenal son algunas de las novedades que trae el videojuego, además de un apartado artístico mejorado. En esta ocasión al final del nivel nos enfrentamos a Kasha, un enemigo con un set de movimientos bastante variado.

Resultado de imagen de kasha nioh 2

Entre otras nuevas características, en Nioh 2 podremos transformarnos en poderosos yōkai para combatir las fuerzas enemigas. Así nuestros movimientos y poder aumentan para enfrentarnos a amenazas más fuertes. El título por ahora permanece exclusivo de PS4, ya que es la única plataforma en la que se ha mostrado material jugable. El original ya salió en PC a través de Steam, así que es bastante probable que en una temporada lo veamos en la plataforma. Por ahora tenemos un estreno previsto para 2020, a la espera de saber una fecha exacta de lanzamiento. ¿Y a vosotros os ha qué? ¿OS ha gustado el nuevo gameplay de Nioh 2?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here