Juego de Tronos cancela la precuela protagonizada por Naomi Watts

0

Hace dos años, Kit Harrington confesaba que el piloto de Juego de Tronos fue «un pedazo de mierda». Parece que eso mismo han pensado los responsables del spin-off precuela protagonizado por Naomi Watts, pues acaba de ser cancelado.

La precuela descartada

Esta ficción fue elegida entre varias ideas como sucesora de la mítica Juego de Tronos. Ambientada 5000 años antes de los eventos que todos conocemos, la precuela iba a situarnos en una época en la que los Reinos no eran siete, sino, al menos, cien.

Juego de Tronos precuela

Con Naomi Watts a la cabeza, el equipo rodó a principios de año el episodio piloto. Sin embargo, ahora que se han llevado a cabo las primeras emisiones, parece que HBO no lo ha visto claro y ha decidido cancelar el proyecto.

La sustituta

Que la precuela de Watts no haya seguido adelante no significa que HBO se dé por vencida. De hecho, ya ha confirmado que va a desarrollar otra de las ideas que fueron candidatas en su momento. Se trata de la precuela que narra la historia de los Targaryen. El proyecto ha recibido luz verde para la realización de la primera temporada y llevará por nombre House of Dragon.

Juego de Tronos precuela

Este spin-off es uno de los más solicitados por los fans del universo de Juego de Tronos. La historia seguirá la Guerra Civil de los Targaryen, conocida en Poniente como Danza de Dragones, y cuenta a su favor con un importante respaldo documental en el libro Fuego y Sangre publicado por el propio George R.R. Martin.

El showrunner elegido para liderar la nueva ficción es Miguel Sapochnik, quien, además, será el encargado de dirigir el piloto. Como dato importante, recordad que Sapochnik fue el responsable de la dirección de los aclamados episodios La batalla de los bastardos, Casa Austera y La Larga Noche. Junto a él, también como showrunner, trabajará Ryan Condal.

La noticia ha sido confirmada por la cuenta oficial de HBO España en Twitter:

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here