‘Ancestors: The Humankind Odyssey’ ya tiene fecha de lanzamiento para Xbox One y PS4

Saldrá el 6 de diciembre

0

Ya es oficial. Ancestors: The Humankind Odyssey tiene fecha de lanzamiento oficial. El juego de supervivencia en tercera persona del director creativo Patrice Désilets saldrá el 6 de diciembre para Xbox One y PlayStation 4, según revelaron el 28 de octubre Panache Digital Games y Private Division.

Ancestors: The Humankind Odyssey fecha lanzamiento: 6 de diciembre

Cuenta con un apartado gráfico fantástico y con música africanista, el juego promete un inmersivo viaje a través de la evolución. Además, llegó a PC el pasado verano, y ahora por fin da el salto a dos de las grandes consolas de la actual generación. Se podría decir que la jugabilidad es algo así como una versión de mundo abierto de los Sims, Ancestors: The Humankind Odyssey. El juego está basado en la supervivencia del protagonista, manteniendo sus niveles de hambre, sueño y otras funciones vitales en condiciones óptimas.

Además, el jugador tendrá que usar su inteligencia para enfrentarse o evadir bestias africanas. Cocodrilos, búfalos, pitones… Todos los seres pueden ser una amenaza… O una ventaja si realmente sabes jugar tus cartas. El clan con el que juega el protagonista poco a poco irá evolucionando, e irá convirtiéndose en una nueva especie. Conforme se vaya desarrollando el juego, se obtendrán nuevas habilidades y se usarán nuevas armas.

El desarrollo

Ancestors: The Humankind Odyssey fecha lanzamiento

Ancestors: The Humankind Odyssey ha sido llevado a cabo por Panache Digital Games, el estudio abierto por Patrice Désilets tras su marcha de Ubisoft. Además, de diseñó sin una narrativa clara, para que los jugadores fueran aprendiendo y descubriendo a partir de su propia experiencia.

En principio se iba a lanzar por capítulos, pero por un tema económico (se trataba de un estudio pequeño) se decidió lanzar el juego en un solo pack. Además, también se ha publicado el tráiler para consolas. Si te causa curiosidad este juego de superviviencia, sobre estas líneas tienes el vídeo. Dale al play y prepárate para sobrevivir… y evolucionar.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here