‘Death Stranding Director’s Cut’ tendrá una mesa redonda

Death Stranding Director’s Cut tendrá una mesa redonda organizada por PlayStation

0

Este jueves, 23 de septiembre, tendrá lugar una mesa redonda organizada por PlayStation España para dar la bienvenida a Death Stranding Director’s Cut.

Death Stranding Director’s Cut llegará el 24 de septiembre

Para celebrar la salida del juego de Hideo Kojima este próximo viernes, PlayStation ha organizado una mesa redonda. Esta contará con varios periodistas y creadores de contenido, como Sara Borondo, Sergio Carlos González, Borja Vaz, Ray Snakeyes o SrSerpiente.

En esta mesa redonda se hablará de diferentes aspectos del juego, como sus mecánicas, gameplay, las novedades que incluirá la edición Director’s Cut… Asimismo, también se hablará del creador del mismo, Hideo Kojima, y su recorrido a través del mundo de los videojuegos.

Podrás seguir el evento a través del canal oficial de Twitch de PlayStation.

El juego nos pondrá en la piel de Sam Porter Bridges (Norman Reedus), quien tendrá que emprender un viaje por todo el país para conseguir volver a conectar la Red Quiral, y que así el mundo vuelva a estar unido. Sin embargo, deberá enfrentarse a diversos peligros, como los Entes Varados, el Declive o los vacíos.

La Director’s Cut, además del juego completo, también incluirá mejoras para la consola de nueva generación de Sony, como compatibilidad con la retroalimentación háptica del DualSense, así como con los gatillos adaptativos. Menores tiempos de carga gracias al SSD, 4K y 60fps, soporte HDR y audio 3D serán algunas de las características que podrás disfrutar en PlayStation 5.

Death Stranding Director’s Cut llegará en exclusive para PlayStation 5 el próximo 24 de septiembre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here