Primeros anuncios de la temporada de otoño 2021 en Crunchyroll

Crunchyroll anuncia su primera tanda de estrenos para otoño 2021

0

A menos de dos semanas para que termine septiembre, Crunchyroll ha revelado la primera tanda de simulcast para la venidera temporada de otoño de 2021. Entre ellos encontramos algunas series que hay habían sido anunciadas con anterioridad, pero también algunas sorpresas que son bien recibidas. Como viene siendo habitual últimamente, todas estas licencias estarán disponibles tanto en Latinoamérica como en España. Eso sí, las fechas concretas de los estrenos siguen pendientes de anuncio. Comenzamos el repaso por todos los títulos mostrados hasta ahora.

86 Eighty-Six (segunda parte)

Crunchyroll temporada otoño 2021

Tras disfrutar de sus primeros episodios en primavera, 86 regresa este otoño con su segunda parte. Drama militar y cruda crítica social en esta serie de ciencia ficción de A-1 Pictures.

Las batallas de Lena y los Eighty-Six continúan con su búsqueda de un lugar seguro en la segunda temporada de 86 EIGHTY-SIX.

Blade Runner: Black Lotus

Un Originals de Crunchyroll basado en el clásico de ciencia ficción de Philip K. Dick, que fue llevado al cine posteriormente por Ridley Scott, convirtiéndose en una película de culto.

Ambientada en Los Angeles en 2032, llega una nueva serie del universo Blade Runner con BLADE RUNNER: BLACK LOTUS.

Ganbare Doukichan

Crunchyroll temporada otoño 2021

Serie de episodios cortos basada en un manga dōjinshi de Yomu, autor que publica sus obras en su propia cuenta de Twitter y que es conocido por su predilección por los personajes femeninos con medias. ¿Qué os va pareciendo Crunchyroll y su temporada de otoño de 2021?

Del creador de Miru Tights llega un nuevo anime sobre tres compañeras de trabajo y su vida diaria.

High Guardian Spice

Crunchyroll temporada otoño 2021

High Guardian Spice es una serie de animación producida en Estados Unidos, pero con inspiración de anime. Tras años de espera, por fin ve la luz este nuevo Originals de Crunchyroll.

¡Cuatro valientes chicas se alistan en la Academia High Guardian para convertirse en heroínas y proteger al mundo de amenazas desconocidas!

Muv-Luv Alternative

Crunchyroll y su temporada de otoño de 2021 siguen sumando más y más series. Este nuevo anime basado en la franquicia de videojuegos Muv-Luv, la cual ha inspirado diversas novelas y series.

La historia de Muv-Luv story continúa con los Tactical Surface Fighters en su continua lucha contra los monstruos extraterrestres conocidos como BETA.

Platinum End

Crunchyroll temporada otoño 2021

Platinum End es la adaptación del manga homónimo de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata, conocidos por ser los autores de Death Note y Bakuman. Esto la convierte en una de las series más anticipadas de la temporada.

¡Del dúo creador de Death Note, un joven deberá luchar contra otros 12 humanos seleccionados para convertirse en el próximo dios del mundo!

Restaurant to Another World 2

Regresa este restaurante tan especial con su segunda temporada. Un anime de recuentos de la vida de fantasía y comida.

¡El Western restaurant Nekoya te invita a probar un nuevo plato en Restaurant to Another World 2!

Sakugan

Crunchyroll temporada otoño 2021

Sakugan es la adaptación de una de las novelas premiadas en el Project Anima, y estará esta temporada de otoño de 2021 en Crunchyroll.

Una pareja de padre e hija pilotan un poderoso mecha para luchar contra monstruos y explorar los misterios del «Laberinto».

Takt Op.Destiny

Crunchyroll temporada otoño 2021

 

Takt op.Destiny es el nuevo anime de los estudios MAPPA y Madhouse. La historia nos lleva a un mundo posapocalíptico en el que la humanidad tendrá que echar mano de la música para luchar por su futuro.

Los Conductors son usuarios de magia que se asocian con chicas mágicas y luchan contra unos monstruos que quieren invadir la tierra usando música clásica.

Tawawa on Monday 2

Segunda entrega de Tawawa on Monday, que está de vuelta, aunque con cambio en el estudio de animación. Lamentablemente, la primera entrega no la encontraréis en Crunchyroll, al menos todavía. Serie de episodios cortos.

Un oficinista y una chica de instituto acaban forjando amistad tras encontrarse todos los lunes en el mismo tren.

The Faraway Paladin

 

Adaptación de las novelas ligeras de Kanata Yanagino. Una de las apuestas principales de Crunchyroll en los géneros de aventura y fantasía. Sin duda, la fantasía está siendo una de las grandes protagonistas de Crunchyroll y la temporada de otoño de 2021.

Un joven al que criaron tres no muertos parte de aventura para conocer mejor el mundo y convertirse en un famoso paladín.

The Fruit of Evolution: Before I Kwew it, My Life Had It Made

Crunchyroll temporada otoño 2021

¿Qué mejor forma de comenzar una nueva vida en otro mundo que encontrarte con un gorila rosa que se convierte en una chica? Ración de isekai de la temporada.

Tras comerse la Fruta de la Evolución, ¡la vida de un estudiante de instituto y la de una gorila cambiarán para siempre!

The Night Beyond The Tricornered Window

Crunchyroll temporada otoño 2021

 

Una de las series previamente anunciadas por Crunchyroll. Esta historia de misterio, romance y exorcistas es la adaptación de un manga de  Tomoko Yamashita.

Un trabajador de una librería que puede ver fantasmas se asocia con un exorcista para resolver los casos más extraños que puedas imaginar.

The World’s Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat

Serie del estudio Silver Link que adapta las novelas ligeras de Rui Tsukiyo. Se suma al montante de isekais de la temporada.

¡Un asesino legendario se reencarna en otro mundo y usa sus conocimientos para convertirse en un asesino mejor de lo que ya lo era!

World’s End Harem

Crunchyroll temporada otoño 2021

 

El mundo está en problemas, ¿quién lo va a solucionar? Los cazafantasmas El sexo. Con los hombres casi extintos, aquellos que han sobrevivido tendrán que afrontar la tarea de repoblar la Tierra.

World’s End Harem está basado en el manga de Link y Kotaro Shono que se publica desde 2016 en la Shonen Jump+.

Yashahime: Princess Half-Demon – The Second Act

La continuación del clásico Inuyasha, esta vez centrado en las hijas de los antiguos personajes, prosigue su andadura con esta esta segunda entrega. Como la primera parte, esta también estará en Crunchyroll.

¡La secuela de la famosa historia de la era feudal continúa con Yashahime: Princess Half-Demon – The Second Act!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here