FIFA 22 presenta su banda sonora

FIFA 22 estará disponible el 1 de octubre.

0

EA ha compartido la lista completa de canciones que acompañarán al título de simulación de fútbol. Os presentamos, pues, FIFA 22 y su banda sonora.

FIFA 22 incluirá 122 canciones

La banda sonora de estos juegos siempre se ha caracterizado por contar con un gran plantel de artistas. Sin embargo, este año EA ha ido mucho más allá. El título que abarcará la temporada 21/22 incluirá 122 canciones, convirtiéndose así en la banda sonora más extensa de la historia del juego.

Más de seis horas de música es lo que tendremos a nuestro alcance. Han participado artistas de 27 países diferentes, representando una serie de culturas muy diversas y estableciendo la franquicia de fútbol como el “juego del mundo”. Algunos de los nombres más importantes incluyen Swedish House Mafia, CHVRCHES y Glass Animals, entre muchos otros.

Nuestro país, España, también cuenta con representación dentro de la banda sonora. El responsable de hacer sonar nuestra música a lo largo y ancho del mundo ha sido nada más y nada menos que Morad, con su tema Seguimos.

Mientras que algunas canciones se reproducirán durante el modo Carrera y FIFA Ultimate Team, Volta también contará con su propia banda sonora, que promete un ambiente áspero que encarna la calle. De esta forma, podremos disfrutar de hip-hop, grime, electrónica y géneros musicales más amplios, incluidos temas del rapero británico Headie One o John Newman.

FIFA 22 y su banda sonora

A continuación, te dejamos un enlace a Spotify donde podrás escuchar parte de la banda sonora del juego.

FIFA 22 estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 1 de octubre. Para aquellos que se hagan con la Ultimate Edition, podrán disfrutar del juego 4 días antes del lanzamiento oficial, el 27 de septiembre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here