Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion renueva su sistema de combate

Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion mejora y renueva su sistema de combate y no se conforma solo con el aspecto visual.

0

Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion es un remaster ambicioso del clásico Final Fantasy VII Crisis Core lanzado para PSP. Esta remasterización no solo trae consigo una gran mejora gráfica pareciendo prácticamente un remake, sino que también nos brinda mejoras en la cámara, combate, y otros elementos. ¿Queréis saber cómo será Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion y su sistema de combate?

Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion y su nuevo sistema de combate

Los responsables del título han compartido más detalles por Twitter en los que aseguran que en el combate habrá mejoras sustanciales. Entre estas mejoras encontramos arreglos para la cámara y los movimientos de los personajes. Todo se ha adaptado para modernizar la movilidad a los tiempos actuales. En segundo lugar, se ha añadido un sistema de menús para las batallas. Este sistema traerá un nivel de complejidad aún mayor que en la entrega original.

Por otra parte, Takeharu Ishimoto, compositor de la banda sonora original ha regresado para mejorar y pulir las melodías que disfrutaremos durante toda la entrega. Además, para la enhorabuena de todos, esta remasterización de Crisis Core añade voces a todas aquellas secuencias que en su día solo se mostraban con textos.

Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion llegará este invierno trayendo de vuelta a uno de los personajes más queridos de toda la franquicia. Estamos hablando del inigualable Zack Fair que ha encandilado a tantos fans de la saga. No es para menos, es uno de los protagonistas más carismáticos que hemos visto en cualquier videojuego. Poder regresar a sus aventuras de una forma totalmente renovada es una noticia maravillosa.

La salida de esta remasterización enriquecerá la historia del esperadísimo Final Fantasy VII Remake: Rebirth. Si jugasteis en su día a Crisis Core y Final Fantasy VII ya sabréis la relación tan importante que mantienen ambas entregas. En el futuro sabremos hasta dónde podrá llegar esta maravillosa conexión entre dos protagonistas opuestos, pero con un destino muy similar.

Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion sistema de combate
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here