Se confirma el retraso de Forspoken

Se confirma el retraso de Forspoken tras una decisión estratégica de Square Enix. El estudio quiere brindar la mejor experiencia a los fans.

0

El equipo detrás de Forspoken, la nueva entrega de Square Enix, ha comunicado por Twitter que el título se ha retrasado hasta el 24 de enero de 2023. Este retraso ha sido debido a una decisión «estratégica» de la compañía. Sin más detalles, se ha comunicado que una serie de discusiones con socios de gran importancia ha sido uno de los motivantes de dicha decisión.

Un nuevo retraso para Forspoken

Un nuevo retraso para Forspoken
Un nuevo retraso para Forspoken

Puede que el retraso sea un jarro de agua fría para los seguidores de la entrega, no obstante, se trata de una gran oportunidad para que el estudio mejore el título. Este tiempo extra se aprovechará para pulir todos aquellos errores que aún lastran la aventura y así traer la experiencia definitiva de Forspoken.

Forspoken se trata de una nueva entrega de Square Enix que nos trae una historia llena de fantasía y emociones. La trama gira en torno a Frey, una joven neoyorquina que ha terminado viajando al impresionante mundo llamado Athia. Sin embargo, este mundo no es lo que parece, y es que, en él se encuentran grandes peligros que acecharán a Frey.

La entrega no es la primera vez que se retrasa. El equipo responsable del título ya ha expresado lo importante que es brindar una experiencia adecuada para los fans. Es por esto mismo que Forspoken se ha retrasado varias veces. Esperamos que tras estos retrasos esta historia con tanto potencial llegue a nuestros hogares de la mejor forma posible.

Si os gustan los Final Fantasy y los videojuegos de fantasía, brujería, y acción, Forspoken tiene todo lo que pedís. Posee un mundo enorme, unos gráficos a la altura de los tiempos actuales, y promete ser una aventura apasionante. Ahora tan solo queda ver si la entrega esta al nivel de las altas expectativas que tiene la gente puesta en ella.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here