Confirmados los juegos del PS Plus de junio de 2022

¡Se confirman los juegos que llegarán a PS plus en junio de 2022! Las filtraciones eran ciertas... ¡Os lo contamos!

0

Tal y como ya os avisamos el pasado 30 de mayo, los juegos del PS Plus de junio de 2022 serán God of War, Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Nickelodeon All-Star Brawl. Todo parece formar parte de una estrategia justo antes del lanzamiento del nuevo servicio de Sony. Sobre todo si tenemos en cuenta que, según los rumores, la secuela de God of War se anunciaría durante el próximo State of Play.

Juegos del PS Plus de junio de 2022

God of War videojuegos plus junio 2022
La aventura de Kratos y Atreus protagonizaría la nueva selección de juegos del servicio

Empezamos con God of War. Sin duda, uno de los títulos más interesantes del mes de junio de PS Plus. Aunque la mayoría de nosotros ya lo hemos disfrutado tanto en PC como en PlayStation, sigue siendo un juegazo. No obstante, duele un poco teniendo en cuenta que tiene casi cuatro años. No es una novedad especialmente reciente, así que pierde algo de impacto.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un fichaje bastante interesante. Ya nos llamó la atención cuando surgió la filtración, pero ahora que se ha confirmado… Pues la verdad es que tenemos bastantes ganas de echarle el guante y sumergirnos, de nuevo, en el universo de Naruto. Otro juego un tanto antiguo, pero no por ello menos divertido.

Para esta parte, voy a citar, directamente, a mi compañero Clement, pues no creo poder ofreceros un mejor resumen que él que nos ofreció allá en su momento:

Nickelodeon All-Star Brawl cierra el trío de los videojuegos de este mes. Es un título de lucha similar a Super Smash Bros, con un plantel de personajes de diversas series del canal de televisión Nickelodeon.

¡Y hasta aquí los juegos del PS Plus de junio! ¿Qué os han parecido?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here