Todas las novedades del F1 2022

¡A falta de un mes de que salga el nuevo juego de la Formula 1, os traemos todas sus novedades!

0

A tan solo un mes del lanzamiento del nuevo F1 22, el nuevo juego de Codemasters y Electronic Arts, os presentamos todas las novedades que traerá el título de cara al lanzamiento el próximo 1 de julio.

Novedades que destacar del F1 22

La nueva generación de Fórmula 1 ha supuesto una revolución en la aerodinámica de los coches, cambiando por completo su comportamiento en pista. Para esto, Codemasters ha trabajado en unas nuevas físicas para recrear el nuevo comportamiento de los coches.

Otra de las novedades que introduce este nuevo F1 es el F1 Sprint, para vivir las carreras de forma más inmersiva. Vueltas de formación, momentos detrás del Safety Car, paradas en boxes. Ahora todo será más manual para ayudar en la inmersión de la carrera, o para hacerla más televisiva.

Una de las novedades más interesantes que trae este nuevo juego de la licencia de la Fórmula 1 es la Pireli Hot Lap. En este modo tendremos a nuestra disposición 8 supercoches con los que podremos realizar vueltas cronometradas. Y por último, pero no menos importante, el juego contará con las actualizaciones del Gran Premio de España, Abu Dhabi y MIAMI.

Otras novedades

Para ayudar a los nuevos y complicarle la vida a los viejos, este F1 22 contará con una inteligencia artificial adaptativa, que adaptará la experiencia al nivel del jugador, propiciándole carreras competitivas desde el momento en el que salga a pista. Para los más nuevos contaréis con ayudas para facilitaros el manejo de los coches. Pero no es solo esto, también contaréis con los Programas de Práctica, que os ayudaran a aprender el circuito gracias a ayudas visuales en pista, para mejorar vuestros tiempos de vuelta antes de luchar por un puesto en el podio.

Los nuevos F1 y los 8 supercoches de la Pirelli Hot Lap nos son los únicos coches conducibles que tendrá el juego. También contaremos con los dos Safety Cars del campeonato, el Mercedes-AMG GT Black Series y el Aston Martin Vantage, y con toda la parrilla de la F2.

Recordad que si queréis estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos podéis echarle un ojo a nuestra web o a nuestras redes sociales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here