Legendarios y fecha de lanzamiento de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

¿Qué nos ha mostrado el nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura? Os contamos todo lo que ha enseñado Nintendo y Game Freak.

0

El nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura será, con toda probabilidad, uno de los temas más comentados del día. A fin de cuentas, el también llamado Pokémon Españita promete ser uno de los estrenos más destacados de Nintendo Switch de 2022. Asimismo, en la península tiene una relevancia especial al rememorar algunos de los elementos más emblemáticos del país mediante sus particulares rediseños.

¿Qué nos ha mostrado el nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura?

Durante el vídeo, tal y como habréis podido comprobar, hemos visto una serie de nuevas imágenes relacionadas con el diseño de los personajes y el combate. Es más, el vídeo arranca con un combate, aunque no se muestra demasiado. Lo que sí hemos podido ver un poquito más en profundidad ha sido el mapa, que tiene aspecto de ser un mundo pseudo abierto. Ha recordado muchísimo a Arceus, siguiendo la misma estética de este. También se ha parecido el sistema de captura. Al menos el de antes de iniciar el combate.

Lo que no nos ha terminado de convencer han sido las texturas, pues no hemos visto una mejora especialmente notable. Al menos no en este primer tráiler. Las animaciones y los escenarios sí que parecen haber protagonizado un pequeño update, aunque nada especialmente exagerado.

El plato fuerte lo han puesto mediante una cinemática final en la que se han mostrado los dos legendarios. Ciertamente, nos han encantado, pues se han lucido con un diseño espectacular. Nos han recordado a los dragones clásicos de la saga. Y junto a esto, se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura: 18 de noviembre de 2022.

Fecha lanzamiento Pokémon Escarlata Pokémon Púrpura
Revelados los legendarios y la fecha de lanzamiento de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Antes de despedirnos, queremos lanzaros la eterna pregunta: ¿Qué os está pareciendo el nuevo Pokémon? Somos muchos los que estamos deseando saber cómo evolucionará la saga tras los cambios protagonizados por Pokémon Arceus. O lo que es lo mismo, probar que nos han preparado para ver si, en efecto, la saga está evolucionando de la manera que nos gustaría.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here