Inicio Manga Cómics Dibbuks publicará Saudade en sus novedades de junio

Dibbuks publicará Saudade en sus novedades de junio

La editorial de cómics y novelas gráficas Dibbuks publicará Saudade este mismo mes de junio; os hablamos de sus novedades.

0

Dibbuks sumará una nueva obra a su catálogo durante el mes de junio. Se trata de Saudade, un hermoso y conmovedor relato que nos habrá sobre el sentimiento de pérdida sy sobre la amistad mientras nos da una lección sobre la lealtad. El libro llega a España como una obra muy singular, pues sus ilustraciones están hechas mediante la técnica de acuarela. Gracias a esta, el dibujo es mucho más diáfano de lo que estamos acostumbrados. Saudade se publicará el próximo 6 de junio de 2022.

Dibbuks licencia Saudade

Saudade

Saudade logró el Premio Ángelo Agostini en la categoría de Mejor Lanzamiento Independiente. De la misma manera, fue uno de los finalistas del Premio Jabuti. El autor es Phelip William, y la ilustradora es Melissa Garabeli. Esta última ganó el premio al mejor Nuevo Talento – Diseñador durante el HQ Mix de 2019.

Para terminar, y antes de despedirnos, os dejamos con la sinopsis y un PDF en el que podréis encontrar todos los datos editoriales de la obra.

Sinopsis

Mientras se dirigen a su casa, un padre y sus dos hijos encuentran un ciervo herido a un lado de la carretera. Lo llevan a casa y lo cuidan. Así se convierte en un miembro más de la familia. Cuando llega la abuela de los niños, no le gusta la idea de convivir con un animal salvaje. Los conflictos familiares y la historia se intensifican cuando los traumas de un duelo reciente se enfrentan al deseo del ciervo de encontrar nuevamente su lugar en el bosque.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here