Inicio Videojuegos Cómo conseguir Far Cry 4 gratis para PC

Cómo conseguir Far Cry 4 gratis para PC

¿Quieres conseguir Far Cry 4 gratis para PC de manera completamente legal? Te contamos cómo, aunque hay ciertos requisitos.

0

Es muy sencillo: ve a Amazon Prime y canjea tu regalo. Tienes hasta el 1 de julio, pero solo podrás hacerlo si tienes contratado Prime Gaming. Es decir, es una de las últimas y más recientes recompensas que la compañía norteamericana ha ofrecido a sus usuarios. Dicho esto, ¿cómo podemos conseguir Far Cry 4 gratis para PC? Pues accediendo a nuestra cuenta de Amazon Prime y recogiendo la recompensa.

Far Cry 4 gratis para PC mediante Prime Gaming

Cómo conseguir Far Cry 4 gratis para PC
Cómo conseguir Far Cry 4 gratis para PC

Prime Gaming es un servicio gratuito disponible para los miembros de Amazon Prime. Como tal, ofrece descargas gratuitas de juegos, paquetes de botín en el juego y una suscripción mensual gratuita a Twitch. Cualquier juego descargado desde Prime Gaming es tuyo para mantenerlo. Esto se mantiene incluso si tu suscripción Prime caduca en el futuro.

Sobre el juego y sus expansiones

Ambientado en el salvaje Himalaya, Far Cry 4 sumerge a los jugadores en una rebelión en lucha contra el rey tirano, Pagan Min. Jugable en solitario o en modo cooperativo, los jugadores deben navegar por un entorno mortal y venir preparados para cualquier batalla que se les presente. Far Cry 4 también tiene un modo multijugador, e introdujo una función de editor de mapas que permite a los jugadores crear mapas y compartir con sus amigos.

Si queréis saber más al respecto, podéis leer nuestro análisis de Far Cry 6 Pagan: Control, una expansión de contenido de la sexta entrega que explora la mente del villano principal del cuarto videojuego de la línea principal de videojuegos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here