Nuestra compañera Raquel Cervantes reacciona al tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura

0

Hoy hemos recibido un nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura que no ha pasado desapercibido para los amantes de la saga. Inspirado en España, hemos podido conocer muchos detalles importantes y ver algunas curiosidades muy interesantes. Desde nuestra redacción, la compañera Raquel Cervantes no ha perdido la oportunidad de verlo en directo y su reacción seguramente refleje la de todos nosotros.

¡Reacción al tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura!

¿Qué os han parecido las novedades que hemos visto en este adelanto? La posibilidad de jugar en grupos de 4 amigos y explorar la región en compañía es una de las novedades principales dando mucho juego a la hora de disfrutar de la experiencia. Por otra parte, las formas regionales son muy particulares y los Legendarios se han revelado siendo una sorpresa muy bien recibida. ¿Jugaréis Escarlata o Púrpura? Con dos Pokémon como estos es muy difícil decidirse.

Fecha de lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura

Por otra parte, también se ha establecido fecha de lanzamiento para el 18 de noviembre llegando así para Nintendo Switch. La exploración y las capturas también parecen haber sufrido alguna modificación y, ¿qué decir de las gasolineras? A falta de ver nuevas formas regionales, este adelanto nos ha puesto los dientes largos y ya los hay que están creando diversas teorías sobre la identidad de los Profesores Pokémon.

¡Reacción al tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura!
¡Reacción al tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura!
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here