¡Confirmada la tercera temporada de KonoSuba!

¡Tendremos tercera temporada de KonoSuba! Se ha confirmado que la tercera parte del anime será producida. Es oficial. Lo han confirmado. Os lo contamos.

0

Como redactor con más de cinco años de experiencia solo puedo resumir mi felicidad de una forma: ASDFGHJKL. En efecto, me he quedado sin palabras porque… ¡Se ha confirmado la tercera temporada de KonoSuba! A través de un escueto tuit, mediante su cuenta oficial de Twitter, se ha corroborado que tendremos una tercera temporada. Esto es algo que nos ha hecho muy felices a no pocos miembros de la redacción, porque llevábamos mucho tiempo sin saber nada al respecto.

¡Se confirma la tercera temporada de KonoSuba!

Imagen promocional oficial de la tercera temporada

Si traducimos el tuit, podemos leer algo parecido a esto: «¡Se ha decidido la producción de la adaptación animada para televisión de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo 3! Después de la primera y la segunda temporada del anime, y de «Red Legend», se ha confirmado la producción de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 3 como serie de televisión! Ya se ha publicado la imagen que confirma la decisión», más o menos.

De la misma manera, se han confirmado a Jun Fukushima en el papel de Kazuma, Sora Amamiya en el papel de Aqua, Rie Takahashi en el papel de Megumin y Ai Kayano en el de Darkness.

El texto en japonés es algo complejo, y lamentamos no poder ofreceros una traducción más exacta, pero a grandes rasgos este sería el mensaje. Sea como fuere, estamos muy contentos de que la tercera temporada de KonoSuba sea una realidad de una vez por todas. Esta no es la única noticia. A parecer, el spin-off protagonizado por Megumin también se adaptará a televisión. Desde la cuenta oficial de Twitter han publicado la primera imagen promocional oficial.

Tercera temporada KonoSuba
Además de la KonoSuba 3, se ha confirmado un spin-off protagonizado por Megumi. Esta es la imagen promocional que han publicado para anunciarlo.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here