Jurassic World Evolution 2: nuevos modos de juego y especies

Hoy se ha anunciado Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn Expansion. Conocemos sus detalles y fecha de lanzamiento.

0

Ya tenemos noticias de la nueva expansión para el Jurassic World Evolution 2. Se trata de Dominion Biosyn Expansion, la conocemos a continuación.

Jurassic World Evolution 2 tiene nuevo DLC

¡Hola gente! Frontier Developments plc, en colaboración con Universal Games y Digital Platforms, ha anunciado hoy Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn Expansion. La nueva expansión se lanzará el 14 de junio en PC a través de Steam, Epic Games Store y Windows Store. Además de las consolas PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One a un precio de venta de 19,99€.

Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn Expansion invita a los jugadores a sumergirse en el mayor DLC del juego hasta la fecha. Inspirado en los épicos acontecimientos de la esperada película de Universal Pictures, Jurassic World Dominion, que se estrena en los cines de todo el mundo el 10 de junio.

Características y novedades

Jurassic World Evolution 2: nuevos modos de juego y especies
Nuevas especies llegan con el nuevo DLC

Con la nueva expansión de Jurassic World Evolution 2 también llegan una serie de nuevas variantes de dinosaurios y skins auténticos de Jurassic World Dominion. Esto incluye el llamativo Tyrannosaurus rex con plumas y cicatrices, nuevos y notables skins para Dilophosaurus y Parasaurolophus. Así como variantes para el inmenso Dreadnoughtus y el formidable Giganotosaurus.

El PDLC se lanza junto con una actualización gratuita que ofrece a los jugadores actuales una serie de nuevas características. Las nuevas mecánicas de lucha contra los dinosaurios permiten a los jugadores acorralar manadas de dinosaurios rápidamente sin necesidad de tranquilizarlos y transportarlos. Los jugadores también pueden disfrutar de la posibilidad de jugar a los mapas de la Teoría del Caos como niveles del modo Desafío, mejoras en el transporte de dinosaurios y mucho más.

Además de la emocionante narrativa de la campaña, los jugadores pueden experimentar un nuevo y apasionante escenario «qué pasaría si» en el modo Teoría del Caos, inspirado en los eventos de Jurassic World Dominion. Situado en un impresionante entorno de Sierra Nevada con majestuosos bosques de pinos, colinas nevadas y extensas llanuras, los jugadores deberán afrontar el reto de construir su propia instalación para albergar a los dinosaurios y garantizar su seguridad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here