‘Konosuba’ es la nueva licencia anime de Jonu Media

El primer episodio está disponible desde ayer en su plataforma

0

La distribuidora de anime Jonu Media ha anunciado la licencia del anime Konosuba. La noticia fue revelada durante un streaming ofrecido ayer a Ramen para Dos. En él confirmaron algunas dudas sobre esta nueva licencia.

Los episodios de Konosuba se irán incorporando semanalmente a la plataforma Jonu Play

Konosuba Jonu Media
Jonu Media licencia el anime Konosuba

La nueva licencia de Jonu Media llega a España bajo el nombre de Konosuba. Un mundo maravilloso. La distribuidora ha confirmado por ahora la licencia de las dos temporadas existentes de la serie de televisión, así como también de los dos OVA que las acompañan. Todavía no tienen los derechos de la película, pero lo no descartan hacerse con ella si la serie tiene buena acogida en en nuestro país.

El anime llegará subtitulado y también doblado. En primer lugar ofrecerán la primera temporada en VOSE a través de su plataforma Jonu Play y, posteriormente, la sacarán en formato físico. Desde ayer está disponible ya el primer episodio para su visionado online. Cada martes a las 20:30 horas incorporarán un capítulo nuevo al listado.

Llega a España uno de los isekai más populares de la década pasada

El anime popularmente conocido como Konosuba (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!) está basado en las novelas ligeras homónimas escritas por Natsume Akatsuki e ilustradas por Kurone Mishima. La primera temporada del anime fue estrenada en 2015, y dos años después vio la luz la segunda entrega. La obra también cuenta con una película secuela, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Movie: Kurenai Densetsu, de 2019. Este isekai se coronó como uno de los más populares de su género gracias a su comedia descacharrante y a sus disparatados personajes.

A continuación os dejamos con la sinopsis ofrecida por Jonu Media:

Kazuma Satou es un chico de instituto otaku y hikikomori (Nini) que no suele salir de casa, pero cuando lo hace, un fatídico y ridículo accidente acaba con su vida. En el otro mundo aparece una diosa ante él y le propone comenzar de nuevo su vida en un mundo de magia y espada, pero las condiciones son un tanto peculiares, así que acabará comenzando de cero como aventurero y acompañado de una diosa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here